RODAJE DEL MOTOR
Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:53
Seat Exeo | Sevilla | 238
Por cierto, el clima enfría bastante rápido el habitáculo. Se ve que es potente. A mi hermano le sorprendió que enfriase el vehículo con la rapidez que lo hace y habiendo estado el coche al sol. En cuanto al rodaje yo me imagino que sería recomendable no poner el clima durante ese periodo, pero las circunstancias, en este caso climatológicas, hace que tomes unas decisiones y no otras. Y no se puede ir en un EXEO por la calle nuevecito e ir sudando a chorros. No pega, la verdad.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
siiii claro que pega.... la piel al asiento...... Yo he echo el rodaje con el clima puesto casi siempre para hacerle el rodaje al compresor del aire, y así probar si se rompe o tienen algún fallo....
Seat Exeo | Sevilla | 238
Cuero en asientos + solecito del sur = CAGONLAMADREQUELOPARIÓ cada vez que te subes al coche por el día. Por eso no pillé el cuero en los asientos. Pienso que es algo para los del norte, jejeje. Cosas mías.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
onerosis lo mejor de lo mejor es cojer el coche después de un día de playa, con la espalda chamuscá del sol, el calentón de las niñas con POQUÍSIMA ropa ( aveces menos de 30 grs.) y el coche al solano de agosto.... te metes en tu cochazo con asientos de Skay que diga... piel, y te sientes como...... las chuletas o las costillas a la barbacoa, escuchas el chsssssssssssssssssssssss y después llega... el dolor de las quemaduras pero pronto se pasa porque te desmallas al inspirar el aire del interior a 70º.... Pese a esto..... yo seguiré yendo a la playa a ver titis
Seat Exeo | 316
El rodaje del motor es la vida del mismo asi como el esperar a que este caliente el motor A mi me paso igual con los asientos, me encantaban pero aqui en cadiz el sol pega de verdad y conozco gente que los tiene y no veas como queman saludos