Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

gsro - 2.0 Tsi 200cv Sport Blanco Candy

Iniciado por gsro, 01 November 2009 a las 20:40

119 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 April 2010 a las 20:24

    Gsro, de que color son tus amortiguadores??, ya que veo que tu coche es un poco mas bajo que el mio.....me da que tengo la suspension confort en vez de la sport.

    Atras lo que puedo ver es esto:

    [El archivo ha sido eliminado]

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2010 a las 17:30

    Gracias, se ve perfectamente. Son los mismos amortiguadores, pero diría que mi coche esta como  1cm mas levantado. O sera que tengo los dedos más delgados...jeje bueno el caso es que me quedo más tranquilo viendo que son los mismos amortiguadores! 8)

    Seat Exeo | 293

    Publicado 05 April 2010 a las 21:24

    precioso sin palabras,a disfrutarlo

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 293

    Publicado 05 April 2010 a las 21:51

    gracias a tus fotos ya tengo claro de k color comprarmelo es precioso.le comprare igual pero el 170cv tdi.ojala pudiera tsi 200cv disfrutalo.

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2010 a las 0:24

    Gracias rafitis,me alega haber podido ayudarte.Yo tambien gracias a fotos y a que tengo otro coche en negro,me decidi por el blanco.No te vas arrepentir,mola mucho el blanco,llevo sin limpiarlo muchos dias,y parece que esta limpio.Buena makina tambien la tuya,nada que envidiar,sino ya veras.....

    Seat Exeo | 77

    Publicado 06 April 2010 a las 8:11

    gracias a tus fotos ya tengo claro de k color comprarmelo es precioso.le comprare igual pero el 170cv tdi.ojala pudiera tsi 200cv disfrutalo.

    CUIDADO CON LOS DE EMAUTOMOCION!!! QUE TE DEJEN TODO BIEN CLARITO POR ESCRITO!!!

    siento la intromisión, pero hay que avisar a los vecinos  😉

    Seat Exeo | 458

    Publicado 23 July 2010 a las 13:37

    muy guapo, se acabo lo buen ehhhh ahora toca currar jeje.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 23 July 2010 a las 17:52

    Precioso, el mío también es blanco, le queda genial ese color al EXEO. También al SCIROCCO. Creo que siempre hay un color especial para cada modelo, el que mejor le queda. 200CV TSI, el techo,... motor y extras que no podía permitirme... A disfrutrarlo!!

    Vida sólo hay una

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 23 July 2010 a las 19:12

    Gsro, de que color son tus amortiguadores??, ya que veo que tu coche es un poco mas bajo que el mio.....me da que tengo la suspension confort en vez de la sport.

    Si ves que esta mas alto y lo pedistes con la suspension sport mirate que te hallan quitado los topes del amortiguador, a mi me dejaron en los traseros.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 23 July 2010 a las 19:19

    Pues eso que comentas es lo que me ha pasado a mi. Se nota más bajito en cuanto los quitas.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 July 2010 a las 12:27

    Pongo algunas recientes de viaje de vacaciones,con el coche to cargao:

    jeje, como nos gusta verlos tan bajitos... tu como yo gsro, cuando lo llevo cargaito le hecho foticos, de momento nos contentamos asi.... ;D

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 July 2010 a las 13:06

    muy chulo el blanco a este coche le sienta genial bueno por lo menos as disfrutado de las vacaciones y ahora a currar

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 July 2010 a las 1:29

    jeje, como nos gusta verlos tan bajitos... tu como yo gsro, cuando lo llevo cargaito le hecho foticos, de momento nos contentamos asi.... ;D

    ya te digo,y eso que ando con la sport,como a wako le baje un poco mas con la de seat sport que se ha pillao,se la pongo yo tambien,me basta que baje 1cm mas.

    Gracias peña....y por cierto quien os ha dicho que vuelvo a currar?aun me quean 20 dias je je je je

    Seat Exeo | 458

    Publicado 27 July 2010 a las 13:36

    me alegro que te queden mas dias aprovechalos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.