Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de luces y lluvia.

Iniciado por ricardo.senra, 01 November 2009 a las 12:15

48 post en este tema

Seat Exeo | 55

Publicado 01 November 2009 a las 12:15

Hola amigos. Estoy a punto de recoger mi nuevo exeo, y la verdad creo que me salió muy bien de precio al ser uno de los que llaman preciados o algo así. El tema es que no me trae sensores de aparcamientos, luces y tampoco de lluvia. La pregunta es la siguiente: sabe alguien si los sensore de luces y lluvia se pueden instalar en el taller sin ningún problema. Muchas gracias amigos.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 14:00

    En el catálogo de accesorios están ambas cosas....

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 November 2009 a las 16:20

    El control de crucero se puede, el resto es un poco mas complicado, para empezar necesitas cambiar el mando de luces y el espejo retrovisor, la duda es si el cableado esta ya tirado de serie, no obstante todo esto te va a salir mucho mas caro que de serie, estimo que en caso de que tu taller sepa hacerlo, unos 600€ entre accesorios y mano de obra, si es que se puede claro...

    Seat Exeo | 55

    Publicado 01 November 2009 a las 17:31

    Muchas gracias amigos. Ya me pondré en contacto con  el concesionario y a ver que me cuentan. Repito para todos muchas gracias por vuestra información.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 20:41

    El problema principal del sensor de lluvia es que hay que cambiar el parabrisas....y es una pasta.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 November 2009 a las 21:28

    Respecto al sensor de luces, tengo un catalogo de ofertas de invierno de SEAT cogido en el conce que los instalan a partir de 167 euros IVA y montaje incluido. Como dice "desde", será cuestion de preguntar para el caso del EXEO. En ese mismo catalogo es donde ofertan la instalacion de sensores de aparcamiento traseros por 145 euros tod incluido y que el martes me instalaran.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 01 November 2009 a las 23:24

    Respecto al sensor de luces, tengo un catalogo de ofertas de invierno de SEAT cogido en el conce que los instalan a partir de 167 euros IVA y montaje incluido. Como dice "desde", será cuestion de preguntar para el caso del EXEO. En ese mismo catalogo es donde ofertan la instalacion de sensores de aparcamiento traseros por 145 euros tod incluido y que el martes me instalaran.

    Pero no seran los mismos no? el sensor de aparcamiento, porque los sensoneres vienen incrustados en el parachoques, y por eso precio no se pone el especifico, asi que lo que se hace es agujerear no?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 0:46

    Exactamente los mismos que de serie.

    Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas puesto.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 13:37

    no te van a poner los mismos que si vinieran de serie

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 05 November 2009 a las 0:22

    no te van a poner los mismos que si vinieran de serie

    Aqui están los sensores. La referencia que viene en la factura es: 00 3R0 054 752A. Puedes cotejarla y ver si es accesorio ó repuesto.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 220

    Publicado 05 November 2009 a las 0:33

    Como ya te dicho en el otro post, quedan bastante bien y como de serie estan.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 15:01

    Aqui están los sensores. La referencia que viene en la factura es: 00 3R0 054 752A. Puedes cotejarla y ver si es accesorio ó repuesto.

    pues quedan de lujo  :o a ver si en el exeo nos traen los kit originales  ??? como estoy de baja no lo puedo colaborar ahora, pero en cuanto entre la semana que viene, lo confirmo. felicidades!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 November 2009 a las 19:50

    Quedan fenomenal,parece de serie.Oye javier que tal unas colas cromadas ahi?

    ¡ Pero si ya brillan mucho ! Jejeje

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 November 2009 a las 20:23

    Y mi pregunta es ¿donde estan? ¿son esas marcas en forma de t que tiene el cristal delantero?

    Seat Exeo | 209

    Publicado 16 November 2009 a las 20:57

    el de lluvia esta en el centro encima del espejo. el de luces creo que esta en el espejo. la t a la que haces alusion creo que son marcas de la zona oscurecida del parabrisas. no estoy seguro 100 por 100, si alguien lo sabe mejor, pues que me de caña, jeje.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 16 November 2009 a las 21:29

    el de lluvia esta en el centro encima del espejo.

    el de luces creo que esta en el espejo.

    Es así.

    Os habéis dado cuenta, que en automático, pueden estar las luces encendidas pero no el cuadro??... Os lo digo porque, al no tener testigo de luces en el cuadro, se tiene la duda de si están los faros encendidos o no.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 November 2009 a las 0:14

    Es así.

    Os habéis dado cuenta, que en automático, pueden estar las luces encendidas pero no el cuadro??... Os lo digo porque, al no tener testigo de luces en el cuadro, se tiene la duda de si están los faros encendidos o no.

    yo si me he dado cuenta, al principio te mosquea.....

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 November 2009 a las 1:48

    Es así.

    Os habéis dado cuenta, que en automático, pueden estar las luces encendidas pero no el cuadro??... Os lo digo porque, al no tener testigo de luces en el cuadro, se tiene la duda de si están los faros encendidos o no.

    pos yo no me e dado cuenta de eso, siempre lo tengo en automatico, y cada vez ke entro en un garaje, se hace de noche, es decir siempre ke hay cierta oscuridad, se encienden todas las cosas. tanto posicion, cortas y cuadro, ademas del testigo de luces, ke en nuestros coches esta en la misma manivela de encenderlas al lao derecho de dnd pone auto en naranja, se enciende un testigo verde.

    o por lo menos asi lo hace el mio. :S

    Seat Exeo | 384

    Publicado 17 November 2009 a las 8:23

    En periodos de transición de luz, cuando circules detrás de otro coche, verás como el cuadro está apagado y las luces encendidas. En cuanto al testigo, eso es así en el mando de luces desde hace ya la tira. Para saber si las llevas encendidas debería de tener uno en el cuadro y no apartar la vista de la carretera. Llevo ya bastantes kms y es un poco molesto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.