Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de luces y lluvia.

Iniciado por ricardo.senra, 01 November 2009 a las 12:15

48 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 14 December 2009 a las 18:08

    Este fin de semana he probado el sensor de lluvia a pleno rendimiento. Lo llevaba en automático y en momentos de lluvia intensa sí que se ponía en la velocidad más alta. Para comprobarlo puse en manual la velocidad más alta e iban a la misma velocidad. Tulkitaz tu lo has comprobado?

    Sí, el otro día lo ví. Eso os enseñará a no fiaros de lo que digo  :P.

    Una cuestión sobre el sensor de luces... ¿pone las luces antiniebla solo?, este fin de semana circulando con niebla  y lluvia intensa he visto que no las pone solo ¿los vuestros si la ponen? Además hay que ponerlo en la posición de lueces manuales para que deje poner los antinieblas.

    No, no enciende los antiniebla. Efectivamente, hay que llevarlos a posición de luces cortas y levantar el mando, una posición para las delanteras y dos posiciones para las traseras. Fíate de mí  😀.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 December 2009 a las 18:12

    Sí, el otro día lo ví. Eso os enseñará a no fiaros de lo que digo  :P.

    Una cuestión sobre el sensor de luces... ¿pone las luces antiniebla solo?, este fin de semana circulando con niebla  y lluvia intensa he visto que no las pone solo ¿los vuestros si la ponen? Además hay que ponerlo en la posición de lueces manuales para que deje poner los antinieblas.

    No, no enciende los antiniebla. Efectivamente, hay que llevarlos a posición de luces cortas y levantar el mando, una posición para las delanteras y dos posiciones para las traseras. Fíate de mí  😀.

    jeje... si... eso es cierto... no hay que hacer acto de fé para creerlo...jeje..

    saludos.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 15 December 2009 a las 21:16

    Hola, con respecto a las luces automaticas me he dado cuenta que pasando de automaticas a luz de cruce por ejemplo empieza a llover y no se encienden las luces, las pones en luz de cruce y si despues vuelves a ponerlas en automatico se quedan las luces encendidas y el cuadro apagado, tienes que apagarlas y despues en automatico. Un saludo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 December 2009 a las 17:12

    pacofer no tiene nada que ver lo que dices.... eso fué solo causalidad. El que estén las luces encendidas pero no el cuadro depende de la luminosidad que haya en cada momento. Me explico.... puede ser que haya mala visibilidad en el exterior debida a condiciones meteorológicas pero dentro del vehículo se vea bien, entonces el coche solamente enciende las luces de carretera, pero si sigue viéndose poco, luego encenderá las luces del cuadro también.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 16 December 2009 a las 20:48

    Hola, creo que tengo razon, hoy estaba lloviendo y con la luz en automatico se encendieron solas con el cuadro apagado y cuando aclaró se apagaron, yo me refería a si la tienes en automatico y la pasas a cruce despues no vuelvas a automatico porque se quedan encendidas tienes que apagarlas y despues ponerlas en automatico. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 December 2009 a las 22:48

    ya que habeis hablado de eso de las luces.... puede ser que sin llevar las luces encendidas y no en automaticas, se me encendiera el cuadro de instrumentos al pasar por un pequeño tunel?? es que no se pero me parecio a mi y ya me hizo dudar si se me encendieron o es paranolla mia  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2009 a las 23:01

    a ver a ver a ver amigossssss el cuadro del coche, tiene su propio sensor de luz, y cuando detecta poca luz, este se enciende. en el manual viene...... y en otros post ya se a hablado un poco de esto, de ke en auto algunos se han fijado ke se les enciende las luces pero no el cuadro, y cosas asi jejeje lo dicho tiusss ke nuestro flamante auto tiene sensor para encender y ajustar la luz del cuadro por su cuenta.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 December 2009 a las 21:45

    ahhhhhh  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.