Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Censo y precios Seat Exeo

Iniciado por jpablogg, 26 October 2009 a las 17:05

247 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 November 2009 a las 20:12

    Bienvenido y buen precio para un 170.Las suspensiones te refieres con un a4 b7?si es con el nuevo a4 b8,me callo,pero un exeo en susopensiones con respecto a un a4 b7 de peor nada,es la misma suspension con el tarado mejorado,con lo cual mejor suspension.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 November 2009 a las 20:35

    Bienvenido y buen precio para un 170.Las suspensiones te refieres con un a4 b7?si es con el nuevo a4 b8,me callo,pero un exeo en susopensiones con respecto a un a4 b7 de peor nada,es la misma suspension con el tarado mejorado,con lo cual mejor suspension.

    llevas razon en el tema de suspensiones y en practicamente , todo, lo han mejorado respecto a su antecesor

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2009 a las 0:39

    Pues si que es buen precio kingrrelo. A mi me han dado 26.400 por uno exacamente igual. No entiendo como sacais esos precios..... contarnos el secreto  :😃

    Seat Exeo | 5

    Publicado 03 November 2009 a las 1:20

    Lo de sacar dicho precio ha sido a base de ir a sitios y regatear, básicamente. Tengo otra duda que no se si aquí es el Tema a debatir. Es que no he pedido el paquete de Luces de las Manecillas de las puertas y de las luces en ceniceros delantero y trasero. ¿ES POSIBLE PONER DICHAS LUCES A POSTERIORI? ¿ES POSIBLE PONER EL Dot Matrix a Color también a posteriori? ¿Recomendais o aún es pronto, algún equipo MP3, con navegador y sobretodo, con TDT que merezca la pena o aún es pronto para saber como va a quedarle al exeo?. Yo personalmente pienso que primero fundiré el lector de MP3 de casa y sobre todo, espero que el paquete sport tenga tb USB para el ipod, y que funcione medio bien para pasar pistas y demás, que eso también sería interesante que lo comentáseis. Después al exeo le montaré por mi cuenta la bola de Remolque porque hay mucho listo que te raya el coche por detrás. Y a parte necesitaré llevar los perros con el carrito o dios sabe que. Un saludo a todos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 November 2009 a las 8:46

    Lo de poner las luces a posteriori lo veo muy dificil,ademas de una tonteria desmontar paneles de puertas y demas para eso,y solo las vas apreciar con total oscuridad.Lo del dot-matrix ni idea,mejor pedirlo de la casa. El usb no entra en ningun paquete,hay que pedirlo aparte y vale 200e.Yo me he llevado una decepcion con el,no te indica el titulo de las canciones,actua como si fuera un simple cargador de cd,una cagada por parte de seat.Si tienes ipod,mejor que pidas la conexion ipod que vale lo mismo pero ignoro si lee los titulos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 November 2009 a las 17:51

    lo de el paquete iluminacion tiene que ser un follon,montarlo ....... lo de la pantalla a color, tendrias que cambiar el cuadro,por lo que el cuadro te puede salir mas o menos por 800 euros mas iva y aparte el montaje, ya que tendria que ser nuevo, no de canje, ya que tu no le podrias dar el mismo cuadro para su intercambio

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 03 November 2009 a las 21:28

    Todo lo que no sea de serie, a no ser que sean algo facil o pijadas, son males de cabeza, y nunca quedara igual que sacado de fabrica.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 10 November 2009 a las 23:32

    SEAT EXEO Style 2.0 143 CV  color blanco con conexión USB como extra 22500 €

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 November 2009 a las 18:18

    Campoviejo, yo obtuve ese precio en el 120cv añadiendo pintura + pack stile plus + servotronic...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 11 November 2009 a las 20:29

    5000 € de descuento???? vaya no sabía que estuviera tan rebajado, pues en Guadalajara me ofrecían a ese precio el mismo modelo en color gris plata y con el pack de los faros bixenon pero ya estaba matriculado y por esperar 3 días mientras me lo pensaba voló  😞

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 November 2009 a las 20:35

    Bienvenido y buen precio para un 170.Las suspensiones te refieres con un a4 b7?si es con el nuevo a4 b8,me callo,pero un exeo en susopensiones con respecto a un a4 b7 de peor nada,es la misma suspension con el tarado mejorado,con lo cual mejor suspension.

    Totalmente de acuerdo, hoy iba detras de un B7 y en una curva casi se despega una rueda trasera del suelo, yo ni me enteré.
  • Seat Exeo | 71

    Publicado 23 December 2009 a las 12:55

    Bueno yo he pedido un ST TDI 170CV Sport Blanco Candy:

    - Sport Plus

    - Tapiceria de piel

    - Paquete electrico 3

    - Sonido BOSE

    - Suspension deportiva

    - Red divisoria trasera

    - Conexión Ipod

    - Marcos cromados

    Pedido en Noviembre

    Precio empleado: 24.393

    Precio Configurador 33.000

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 23 December 2009 a las 13:44

    Pues yo Exeo 1.8t sport blanco con paquete sport/plus, electrico 1,2 y 3 Precio de configurador 27.410€, precio final 23.647€ sin plan E y sin entregar coche antiguo.

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 23 December 2009 a las 13:48

    5000 € de descuento???? vaya no sabía que estuviera tan rebajado, pues en Guadalajara me ofrecían a ese precio el mismo modelo en color gris plata y con el pack de los faros bixenon pero ya estaba matriculado y por esperar 3 días mientras me lo pensaba voló  😞

    Pues ami un comercial de Guadalajara, un chico joven me la intentó meter doblada, yo queria el 1.8t sport y me hizo la oferta, cuando volvi al concesionario me enseñó la unidad que tenia en "campa" y era un style con llantas de 17, yo le dije que eso no era lo que le pedí y el chico convenciendome que eso era el sport... le mande a la mierda y me lo compre en castellana motor y ningun problema..

    Seat Exeo | 26

    Publicado 27 December 2009 a las 21:06

    pues no se el mio que os parecera puesto que me lo an dado la semana pasada y ya era matriculado de junio y tiene 8000 kms . El coche es un exeo st style con el paquete style plus , conexion usb, cristales traseros oscurecidos , paquete almacenaje y negro magico, creo que no me queda nada mas que poner. Ademas entregue un seat cordoba tdi 110  del 2001 con el compresor del climatizador rebentado y el control de traccion estropeado y varios bollos en la chapa. EN total 22500 euros

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 December 2009 a las 21:22

    Joder dudo vaya precio el mio es un st 170cv blanco sport con el paquete sport plus y la suspension deportiva y me ha salido 25800.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 28 December 2009 a las 1:28

    tsi sport pack sport plus pack piel decoraciones paquete electrico 1 techo electrico etc.. 25686 euros

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 December 2009 a las 12:52

    a mi un st de 143 me salio en 21000

    ¿qué versión? style??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.