Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Censo y precios Seat Exeo

Iniciado por jpablogg, 26 October 2009 a las 17:05

247 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 26 October 2009 a las 17:05

Hola a Todos, estoy cerrando el precio de mi nuevo seat Exeo, y creo que sería de gran ayuda para mi y para los posibles compradores en conocer los precios de gente que ya haya comprado un seat exeo... De momento  la oferta que me han hecho es 23.500 euros Seat Exeo Style TDI 120CV+ Paquete style plus.

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 26 October 2009 a las 20:02

    Hola jpabogg,tendrias que decir el color del coche para contar la pintura metalizada o no y te podria responder.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 26 October 2009 a las 20:52

    Hola. El mio en particular, seguro que se puede encontrar a mejor precio, pero si sirve de referencia: ST 143 CV BLANCO STYLE pack plus cristales oscuros usb techo electrico (no el solar....) me ha salido por 25.900 Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 21:27

    A ver el mio,cuando lo compre era 500 euros mas caro,que fue a ultimos de junio: -2.0 TSI sport -color blanco -paquete sport plus -paquete electrico 1 -paquete electrico 3 -tapiceria en piel -asientos con calefaccion -paquete iluminacion -parabrisas acustico con proteccion termica -nevera en guantera -conexion usb -navegador -airbags laterales traseros Precio final llave en mano:29500 euros.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 26 October 2009 a las 21:46

    DESPUÉS DE MUCHAS VUELTAS, EL PRECIO FINAL (SIN PLAN 2000E) HA SIDO DE 29.000 €. 2.0 TDI 143 CV SPORT ST. CON PAQUETE SPORT + Y TODO LO SIGUIENTE: - Metalizado. - paquete electrico 3 (el 1 ya va incluido en el paquete sport). - Asientos electricos con apertura de portón trasero. - Asientos calefactados y eyectores calefactados. - Paquete almacenaje. - Red divisoria. - Nevera en guantera. - Paquete cromado. - techo electrico (el normal). - Paquete iluminación. - Servotronic. y el equipo BOSE. me lo entregan dentro de un mes.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 October 2009 a las 22:13

    Hola jpabogg,tendrias que decir el color del coche para contar la pintura metalizada o no y te podria responder.

    Hola de nuevo. Retomo la descripción:

    Seat Exeo TDI 120cv Style + servotronic + paquete Style plus Color negro metalizado.

    Estoy dudando si  poner cristales tintados o vinilos negros... no sé cual quedará mejor.

    Todo por 22.500€ (es la oferta que me hacen)

    Un saludo

    Seat Exeo | 139

    Publicado 26 October 2009 a las 22:25

    Hola a Todos, estoy cerrando el precio de mi nuevo seat Exeo, y creo que sería de gran ayuda para mi y para los posibles compradores en conocer los precios de gente que ya haya comprado un seat exeo...

    De momento  la oferta que me han hecho es 23.500 euros Seat Exeo Style TDI 120CV+ Paquete style plus.

    No es mal precio,te han rebajado 3.100euros sobre el precio del configrador de seat,apretales más seguro que les puedes sacar 300/400 euros o que te pongan opciones por ese valor
  • Seat Exeo | 139

    Publicado 26 October 2009 a las 22:46

    Hola de nuevo. Retomo la descripción:

    Seat Exeo TDI 120cv Style + servotronic + paquete Style plus Color negro metalizado.

    Estoy dudando si  poner cristales tintados o vinilos negros... no sé cual quedará mejor.

    Todo por 22.500€ (es la oferta que me hacen)

    Un saludo

    Superprecio,pero me queda la duda del precio que te han ofrecido 22.500/23.500 euros

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 October 2009 a las 22:47

    DESPUÉS DE MUCHAS VUELTAS, EL PRECIO FINAL (SIN PLAN 2000E) HA SIDO DE 29.000 €. 2.0 TDI 143 CV SPORT ST. CON PAQUETE SPORT + Y TODO LO SIGUIENTE:

    - Metalizado.

    - paquete electrico 3 (el 1 ya va incluido en el paquete sport).

    - Asientos electricos con apertura de portón trasero.

    - Asientos calefactados y eyectores calefactados.

    - Paquete almacenaje.

    - Red divisoria.

    - Nevera en guantera.

    - Paquete cromado.

    - techo electrico (el normal).

    - Paquete iluminación.

    - Servotronic.

    y el equipo BOSE.

    me lo entregan dentro de un mes.

    cuando lo encargastes??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 October 2009 a las 22:48

    A ver el mio,cuando lo compre era 500 euros mas caro,que fue a ultimos de junio:

    -2.0 TSI sport

    -color blanco

    -paquete sport plus

    -paquete electrico 1

    -paquete electrico 3

    -tapiceria en piel

    -asientos con calefaccion

    -paquete iluminacion

    -parabrisas acustico con proteccion termica

    -nevera en guantera

    -conexion usb

    -navegador

    -airbags laterales traseros

    Precio final llave en mano:29500 euros.

    si menbrillo, costaba 500 euros mas  :P pero te daba de regalo el paquete sport plus que son 1041 euros, cosa que ahora no dan

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2009 a las 0:15

    si menbrillo, costaba 500 euros mas  :P pero te daba de regalo el paquete sport plus que son 1041 euros, cosa que ahora no dan

    +1

    Seat Exeo | 157

    Publicado 27 October 2009 a las 9:57

    cuando lo encargastes??

    Lo encargué la semana pasada.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 October 2009 a las 10:00

    cuando lo encargastes??

    Lo encargué la semana pasada.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 27 October 2009 a las 10:06

    cuando lo encargastes??

    Lo encargué la semana pasada.

    PUES MI PRONTO  me parece a mi que te lo van a dar

    Según el vendedor, él también se sorprendió, semana 48.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 October 2009 a las 18:24

    Hola de nuevo. Retomo la descripción:

    Seat Exeo TDI 120cv Style + servotronic + paquete Style plus Color negro metalizado.

    Estoy dudando si  poner cristales tintados o vinilos negros... no sé cual quedará mejor.

    Todo por 22.500€ (es la oferta que me hacen)

    Un saludo

    Superprecio,pero me queda la duda del precio que te han ofrecido 22.500/23.500 euros

    Hola de nuevo.. el precio nuevo son 22.500.

    saludos.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 27 October 2009 a las 19:11

    Hola de nuevo. Retomo la descripción:

    Seat Exeo TDI 120cv Style + servotronic + paquete Style plus Color negro metalizado.

    Estoy dudando si  poner cristales tintados o vinilos negros... no sé cual quedará mejor.

    Todo por 22.500€ (es la oferta que me hacen)

    Un saludo

    Superprecio,pero me queda la duda del precio que te han ofrecido 22.500/23.500 euros

    Hola de nuevo.. el precio nuevo son 22.500.

    saludos.

    El precio es muy bueno,dime donde lo has conseguido,yo tengo un precio de 22.800 euros por:

    1.8 150cv style ,paquete style plus,servotronic y pintura metalizada y es el mejor precio que he encontrado despues de patear todos los concesionarios de Barcelona.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 30 October 2009 a las 0:10

    pues yo tb pienso q es muy pronto al que se lo entregan la semana 48.. yo pedi el mio el dia 24 de septiembre  y tengo fecha de fabricacion la semana 46..y esta en la q estamos es la 44.. encima con el E.R.E de por medio y contando q la linea 3 osease exeos berlina y ST son los q mas dias tienen de E.R.E no se yo si cumpliran las fechas de entregas..los ibizas q es donde estoy yo los montamos a chorrillo y aun asi estan tardando mas de 9 semanas en entregarlos! esperate que a mi el mio me lo den la semana 47..una vez echo son una semana maximo dicen..pero trabajando alli y viendo lo q veo lo dudo bastante! ojala tengas suerte y la semana 48 este echo el coche y sin problemas! por cierto el mio es un TSI sport white candy pack sport plus + electrico 1 tapiz de cuero marcos cromados susp deportiva techo electrico normal etc.. precio empleado 25.686 a ver si hay suerte y pronto podemos disfrutar de nuestro exeo! saludos a todos!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 30 October 2009 a las 10:46

    Bueno TSisport, ya veo que tienens información privelegiada desde dentro, a mí lo que me dice el comercial del concesionario. De todas formas, lo del ERE es algo flexible, se puede reducir e incluso ampliar previa autorización y modificación del expediente. A otra cosa, la planificación de producción no se hace por orden de entrada de pedidos, sino que es algo más complejo, si en esa semana se esta planificado que se hagan ST y el mio ha entrado y cabe en ese pedido pues fabuloso. Otra cosa es que luego se cumplan las previsiones.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 October 2009 a las 19:23

    joder pues vaya putada, el mio lo pedi el 13 de octubre y supuestamenete lo fabrican en la semana 47.pero con esto que estoy leyendo,me temo de que no lo voy a  tener para antes del puente de diciembre  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 5

    Publicado 01 November 2009 a las 16:40

    Yo he prácticamente cerrado el precio de mi exeo por 24.500 euros con: Seat exeo 170 cv TDI sport, con paquete sport plus (llantas de 18 etc), con paquete eléctrico 1,  pintura metalizada y techo solar básico. No se si es un buen precio. Creo que no está mal. Me he pasado por 3 o 4 concesionarios. Lo único que tengo que esperar a que me lo traigan de fábrica. Un saludo a todos. PD: Yo estuve probando el motor 143 cv y la verdad que tampoco lo probé como es debido. El coche tiene un agarre sensacional. Y lo digo por la experiencia que tengo en otros coches. He cogido de todo. Lo único es que no lo estiré y no se lo que puede dar. Porque tengo un amigo con un Audi A4, que es prácticamente igual que el exeo, y la diferencia que aprecié, era que las calidades el exeo buenas pero audi aun mejores. Después suspensión también lo noté, en audi también mejores. Aunque el agarre en el exeo, (será por las llantas de 17) xq el audi solo tiene de 16`. El exeo que cogí tenía 10000 km, no se si es que el motor esta algo agolpado. Estoy deseando probar el mio 170cv. Lo que tengo que decir es que el motor se adaptará a la clase de conduccion que le demos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 November 2009 a las 17:22

    pues si que te lo han dejado barato

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.