Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Censo y precios Seat Exeo

Iniciado por jpablogg, 26 October 2009 a las 17:05

247 post en este tema
  • Seat Exeo | 14

    Publicado 12 February 2010 a las 20:51

    Ahi va el mio. Exeo st 2.0 tdi 170 sport blanco -Paquete sport plus -Paquete almacenaje -red divisoria trasera -9 airbags -Conexion usb( una estafa, por cierto) -Paquete cromados ( barras de techo y taloneras alum., pilar b.c brillante) -4 años de garantia Coche de exposicion con 9 kms., precio final sin plan 2000e, 23300 eur. Es un buen precio pero al ser un coche de exposicion no pude añadirle la conexion del ipod, que seguro que es mas util, ni el equipo de musica bose. Alguien cree que seria factible montarlo depues???

    Seat Exeo | 146

    Publicado 21 February 2010 a las 10:25

    muy buen precio quirivilla!! seguro q algun maquina de por aqui te dice como montar esas cosas, pero lo de la conexion ipod te va a costar

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 February 2010 a las 21:38

    exeo st tsi sport blanco, sport plus, cromados, 9airbags,suspension deportiva,asientos calefactados.............. 22500eurs., precio empleado wv. Ahora esperar :'(

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 February 2010 a las 0:02

    joder que precios  :o si me hubiera esperado un poco  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 295

    Publicado 25 February 2010 a las 0:44

    Ya tengo el descuento  ;D Al final se queda en esto TDI 143 Sport Gris track Paquete sport plus Suspension sport 19500 con plan renove incluido y 28% de descuento

    Seat Exeo | 7

    Publicado 25 February 2010 a las 17:08

    A mi la verdad que una ganga!!! Exeo Sport 2.0 143cv blanco     -Paquete sport plus     -Paquete electrico 1     -Paquete electrico 3     -Paquete iluminacion     -Sistema de navegacion     -Marco de ventanas cromados + taloneras + barras en el techo cromo     -Techo electrico     -Nevera en guantera     -Servotronic     Todo sin Plan E y con un 28% de descuento 24.200€ como os decia una verdadera GANGA!!!    

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 26 February 2010 a las 23:20

    joder pl que precio!!!! los que teneis un 28 sois trabajadores de seat??? a mi me sale por 24.500 con el plan 2000(que son 1000) exeo st sport 2.0 143cv rojo emocion pack sport plus paquete iluminacion 1 y 3 pacuete cromados techo electrico y creo que nada mas! pero el tuyo pl esta muy muy bien!

    Seat Exeo | 8

    Publicado 28 February 2010 a las 18:00

    Un saludo a todos, soy nuevo por aqui, aunque antiguo asiduo del CSL, he vendido mi fr del 2003, con pena, y ya he encargado mi nuevo exeo ST, creo que no soy el unico que pasa de leon a exeo. solo espero que este me deje el mismo buen sabor de boca que el FR, os dejo el precio final, para empleado, del que por suerte me puedo beneficiar: Exeo ST sport TDI 170 cv Pack sport plus Pack electrico 1 Pack electrico 3 Tapiceria piel negra. Airbags laterales tras. Suspension deportiva. Radio concert altavoces Bose. Paquete iluminacion. Red divisoria trasera. Precio final con gestoria e impuesto de circ. 2010. 24070 €. Suerte a todos con vuestra compra y con vuestro nuevo coche. 

    Seat Exeo | 27

    Publicado 07 March 2010 a las 4:44

    Hola, buenas noches mi exeo 2.0 tdi 120cv reference + paquete convenience + pintura metalizada gris urano + matriculación + iva .  Puesto para  salir con el carruaje por la puerta, 19.000 euros me lo he pillao con la oferta nueva. Vi el anuncio en prensa de 18.600 euros, fui al concesionario y no se lo creian ni ellos, el precio que les decia de la oferta ,despues del vendedor hablar con el director comercial me dijo que la oferta es el 1.6 gasolina pelao de todo con tapa cubos.Yo le dije esperate machote que vengo haora con el periodico y me lo explicas.A la media hora ya estaba el tio allí periodico en mano, Al verlo no daban credito de lo que leian decian que eso era un error publicitario y que no sabian nada al respecto que  iban a llamar a seat españa.Al rato me dieron la razón pero que no tenian en stok el producto ofertado,dandole vueltas hasta que me dijeron parece que tenemos uno por casualidad, lo vi en la nave de almacenaje de stok y dije "me lo quedo" asi que el miercoles dia 10 si dios quiere estreno carro,ya os contaré como me ha ido la entrega. 😀

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 March 2010 a las 13:44

    pues a mi se me queda asi: exeo 120cv style beige barea paquete electrico 3 paquete style plus sin plan 2000E por 21700€ saludos

    Seat Exeo | 183

    Publicado 15 March 2010 a las 12:38

    Hola a todos. Yo todavia no he ido al concesionario, pero con el configurador de la web de seat me hago una idea del precio. He leido a jdbcn, que se ha cogido un tdi 143 cv, y le han aplicado el plan 2000 E, pero por lo que he visto, este motor da un consumo de CO2 de 153 gr/Km y el plan 2000E es hasta 150gr/km. A ver si alguien puede verificar esto. Soy trabajador de VW Navarra y tambien nos hacen el 28% de descuento. Espero tener mi Exeo para antes de San Fermin. Al menos, esa es la idea. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 17 March 2010 a las 8:54

    Te confirmo donmiguelon, que el td1 143cv esta dentro del plan e, por lo menos a mi me lo aplicaron y es el motor que tengo.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 17 March 2010 a las 14:52

    Hola a todos, Yo en Barcelona he comprado un St 143 cv modelo sport color blanco. Me lo entregan la semana 17. Paquete electrico 1 y 3 Paquete Sport plus y barras cromadas Nevera en Aguantera Airbags traseros laterales Entrada de Ipod Servotronic Suspensión Sport(gratuito) Precio 25950 € que tal lo veis? Saludos,

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 20 March 2010 a las 15:02

    hola a todos .......... estoy mirando precio por todos lados y el concesionario que mas barato me deja el Exeo st 170 cv es aquí en Fuengirola (malaga) en seat bellamar.......alguien lo a pillado con estos extras mas barato????? -azul nayara -tapicería de piel negra -suspension sport -paquete de marcos cromados -techo electrico de cristal -paquete sport plus -paquete de iluminación el precio es de 24.331 euros  :😃

    Seat Exeo | 28

    Publicado 02 April 2010 a las 21:52

    Seat exeo style blanco candy 2.0 143cv nuevo. Y esperando  una semana más para que me lo entreguen. 21.000 euros ¿Alguien con este mismo coche?¿Que precio? Un saludo

    Seat Exeo | 28

    Publicado 02 April 2010 a las 21:57

    Ya veo que los trabajadores de seat os ahorrais una buena pasta.... vaya envidia jejeje Saludos

    Seat Exeo | 43

    Publicado 04 April 2010 a las 11:03

    Buenas, El mío ha sido con plan E incluido(Mod. 143 cv). Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.