Seat Exeo | 3
Hola a todos Durante un mes soy el titular Exeo 1.8T estilos en blanco Las adiciones son: bixenon 17-Llantas de Morfeo Anteriormente Seat Ibiza 6L y ahora para algo más grande. Saludos desde Polonia sólo para aprender español ;-)
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por dominik PL, 25 October 2009 a las 19:51
Seat Exeo | 3
Hola a todos Durante un mes soy el titular Exeo 1.8T estilos en blanco Las adiciones son: bixenon 17-Llantas de Morfeo Anteriormente Seat Ibiza 6L y ahora para algo más grande. Saludos desde Polonia sólo para aprender español ;-)
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¡¡¡ Bienvenido al club !!! Magnifico país Polonia, buena gente los polacos y guapisimas las polacas. Hace años visité Szczezin. Preciosa ciudad y muy acogedora. Has elegido un estupendo coche. Un abrazo desde España.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido dominik PL!!!muy bueno tu español.Muy bueno tu coche,pon fotos para que lo veamos.Un saludo desde España!!
Seat Exeo | 384
Bienvenido..... yo estuve en Gdansk y Gydinia. Tienes un bonito pais.....
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues yo tuve una novia polaca jaja, en mis tiempos de erasmus! A ver si puedo ir a Polonia pronto que le tengo ganas. Bienvenido al club!
Seat Exeo | 3
Gracias a todos por su cálida bienvenida. Estaré aquí a menudo parecía que Polonia no tiene ningún club Exeo
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¡ Que bien dominas el español ! Ojalá yo escribiera así en polaco.Gracias a todos por su cálida bienvenida.
Estaré aquí a menudo parecía que Polonia no tiene ningún club Exeo
Un abrazo desde España.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido!!!
Seat Exeo | 162
Bienvenido!!