Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mensajes nuevos y Respuesta rápida

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 October 2009 a las 14:17

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 20 October 2009 a las 14:17

Hola hola. En otros foros a los que conecto, nada mas entrar tienes la opción de 'Ver mensajes desde última visita', con lo que si el foro no está demasiado saturado puedes ver los últimos posts de todas las secciones, se podría activar aquí? Por otro lado, sería posible que el cuadrito de 'Respuesta Rapida' apareciera abierto por defecto y no hubiera que desplegarlo con el +? Así sería leer y escribir directamente, no haría falta ni coger el ratón.

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 21 October 2009 a las 19:55

    Cierto, es mucho más cómodo con esta opción y sería la caña tenerlo aquí tambien ;D S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 October 2009 a las 20:53

    Hola hola. En otros foros a los que conecto, nada mas entrar tienes la opción de 'Ver mensajes desde última visita', con lo que si el foro no está demasiado saturado puedes ver los últimos posts de todas las secciones, se podría activar aquí?

    Por otro lado, sería posible que el cuadrito de 'Respuesta Rapida' apareciera abierto por defecto y no hubiera que desplegarlo con el +? Así sería leer y escribir directamente, no haría falta ni coger el ratón.

    ¿ Te refieres a otra cosa que no sea que esten en rojo Las S que encabezan las secciones? .Tambien existe la opcion de ver los ultimos mensajes en "estadisticas" al final de la pagina FORO. Eso sí es por orden cronologico, no por temas.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 23 October 2009 a las 8:49

    Lo de la s en rojo esta bastante bien ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 October 2009 a las 10:17

    Acabo de llegar de Mexico y ya me habeis puesto tarea jajaja.

    Para lo primero, lo de tener la respuesta rapida activada, es muy sencillo. Vete a "Tu cuenta" (arriba del todo a la derecha) y luego dentro de "Editar Perfil" elige "Configuración de Apariencia y Diseño". Alli tienes varias opciones, y al final del todo tienes la de poner por defecto la respuesta rapida activada. Era eso lo que pedias no?

    El otro tema, sinceramente no lo entiendo, podeis explicarmelo mejor?

    Apoyo la moción, se echa de menos ver los últimos mensajes por temas en vez de por mensajes como aparece actualmente.

    ¿?¿?¿?
    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2009 a las 10:49

    Ole, ya tengo la respuesta rápida desplegada, no había visto la opción 😀 Sobre lo de 'Ver nuevos mensajes' te explico. Cuando entras al foro, ves las S en rojo de los subforos donde hay nuevos mensajes desde tu última visita. En cada sección, puedes ver los 'Mensajes no leidos', pero lo que pedimos aquí es que haya un 'Mensajes no leidos' para todo el foro, que no haya que hacer click en cada una de las secciones para eso 😃 Si no lo entiendes hago un video y lo cuelgo en youtube! Jajajaja

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 October 2009 a las 11:20

    Yo creo que me estoy perdiendo algo... Cuando entro en el foro, voy derecho a la parte de abajo, al centro de información, en las estadísticas  viene el link "ultimos mensajes del foro" y ahí veo lo último que se ha dicho en todos los subforos y no tengo que estar revisando subforo a subforo, que me parece que es lo que se está pidiendo  ???

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 October 2009 a las 11:30

    Eso es Tulkitaz, si esa era la petición es tal y como tu dices. Abajo del todo del foro, pone lo de Ver los mensajes más recientes del foro 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.