Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola al Foro

Iniciado por ozelui, 03 October 2009 a las 8:46

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 03 October 2009 a las 8:46

Hola, Este es mi primer mensaje en el foro, y espero que esté por aquí por muchos años. Ayer estuve en un conce y me han ofertado: tdi 143 style Negro magico airbags traseros usb cristales oscuros traseros servotronic plus techo eléctrico style plus Para variar, alguna pregunta por si me podeis resolver un par de dudas: - ¿Merece la pena pasar al motor de 120 cv? ¿Que tal se porta el motor? - ¿Merece la pena el paquete eléctrico 3?¿Como es la pantalla en color? Muchs gracias y saludos a todos

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 05 October 2009 a las 7:37

    bien venido  yo tengo el 143 stilance y estoy super contento kon el, tanto komo por poderio y por consumos miseros y lo de la pantallita la mia es la normal pero esa del pkt3 es mas vistosa claro esta chula si no te va de 500 euros ponselo aparte te viene con la cortinilla y lo del aire

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 05 October 2009 a las 10:37

    Gracias. Lo del motor lo decía porque he leído por ahí que al ser el mismo en ambos casos, el de 120 cv lleva menos presión en el turbo y se alargaría su vida. Si alguien lo tuviera y pudiera comentar su comportamiento, se lo agradecería Saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 October 2009 a las 20:03

    Bienvenido, ozelui. Yo también tengo un 143 cv. Creo que es lo que se necesita en carretera, y si tuviera que hacer mucha (y sobre todo si no es autovía, donde se adelanta con más previsión y más tranquilidad) me parece más recomendable que los 120. En ciudad, quizás 120 cv gaste menos. También pienso que la vida del motor va a depender de muchos otros factores más influyentes que la presión del turbo, sobre todo el trato y el mantenimiento.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 October 2009 a las 7:05

    Bienvenido ozelui,tirate a por los 143.Buenos extras,pero si no dices por cuanto te lo dejan no podremos decirte si es buena compra

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 06 October 2009 a las 9:00

    Hola, Creo que me iré al 143. Es verdad, no puse precio. Me piden 25772,84 € ¿Qué os parece? Saludos

    Seat Exeo | 162

    Publicado 06 October 2009 a las 12:35

    Bienvenido! Creo que hay una diferencia de precio muy pequeña entre el 120 y el 143, así que yo no lo dudaría y tiraría a por este último. S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 09 October 2009 a las 18:58

    Hola, Acabo de firmar el pedido, con el motor de 143 cv. También he incluído el paquete eléctrico 3. Sale en total por 26.312 €. Plazo de entrega, 2 meses. Saludos,

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 October 2009 a las 21:43

    SEGURO QUE TE LO DAN ANTES A MI ME DIJERON LO MISMO Y AL FINAL MES Y MEDIO  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.