Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más.

Iniciado por saidan, 18 September 2009 a las 20:51

11 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 18 September 2009 a las 20:51

Hola a todos, os sigo desde  hace bastante tiempo y gracias a todos vosotros mi Exeo ya no tiene secretos.  Este es mi primer post, en el cual aprovecho para presentaros mi coche el cual lo tengo desde finales de julio, es un Exeo sport plus 143 cv rojo emoción con el cual estoy cada día más contento. Mi antiguo coche era un Seat Altea también rojo emoción (soy un poco rojillo jejejeje) con el cual estaba muy contento pero comparado con el Exeo no hay color, la verdad que la marca a dado un salto de calidad enorme con este vehículo. Pues nada uno más al club y un saludo para todos. [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 September 2009 a las 21:20

    Que seas muy bien venido!en rojo es precioso,y con esas llantas que bien le sienta,creo que eres el primer rojillo por aki.Pues venga me alegra que estes contento con el coche.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 September 2009 a las 22:18

    bienvenido!, las fotos que son del dia de la recogida con todo el ansia, no?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 18 September 2009 a las 23:26

    Si, las fotos son del dia de la recogida para llevarlo de un concesionario a otro, sucio, platiscos por todos los lados, cartones por el suelo y despues nos dimos cuenta que tambien traia los topes en las suspensiones para el transporte en tren, estaban duras como una piedra.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 September 2009 a las 0:30

    bienvenido al foro, no se si sera el mismo, pero en la pagina de forooches, pusieron una foto de un exeo igualito al tuyo aparcado en un centro comercial, capaz de ser el tuyo  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 September 2009 a las 11:21

    Bienvenido Saidan, como te han dicho eres el primer rojillo que hay en el foro jejeje. Cada vez que veo un coche rojo no puedo evitar imaginarmelo con unas llantas OZ Superturismo blancas, tiene que quedar guapisimo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 11:52

    con topes en la suspension eh  :o  no tenia ni idea que se ponian

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 September 2009 a las 14:23

    con topes en la suspension eh  :o  no tenia ni idea que se ponian

    claro que si, para el transporte se ponen

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 16:22

    entonces antes de montarme mirare que las hayan quitado no vaya a ser que piense que la suspension sport es demasiado dura y lleve los topes juas, juas...

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 20 September 2009 a las 10:32

    No te preocupes por los topes, cuando te lo entreguen deben de estar quitados.  Yo los llevaba porque lleve el coche de un concesionario a otro, que era donde tenían que hacerle la pre entrega,  y me ofrecieron la posibilidad de llevarlo yo sin utilizar la grúa y con las ganas que tenia de cogerlo no me lo pensé dos veces jejeje. Las reacciones con los topes eran muy secas ya que no le dejan recorrido apenas al muelle. Otras de las cosas que me encontré es que el coche también estaba en modo transporte y algunas cosas como la radio y el FIS no le funcionaron hasta que paso de 50 Km recorridos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 September 2009 a las 12:00

    Eso sí que es estrenar el coche: ¡sin quitarle los embalajes siquiera! ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 162

    Publicado 21 September 2009 a las 17:04

    Es precioso el rojo eh! Bienvenido!!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.