Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hacemos un foro de compra-venta?

Iniciado por subzero, 15 September 2009 a las 13:05

9 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 September 2009 a las 13:13

    Como ya hemos comentado por otro lado, a mi me parece buena idea... es mas, igual debería estar dividido en dos, uno para compra-venta automoción, es decir, cosas relacionadas con el coche y otro compra-venta offtopic, que os parece?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 September 2009 a las 13:44

    +1,yo voto por la idea,no creo que la peña ponga pegas,ademas si la compra-venta es entre nosotros,va a ver confianza y seriedad en los apaños.Como dice orko esta bien la idea.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 16 September 2009 a las 1:12

    Cuenta con mi apoyo!!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 September 2009 a las 11:25

    Me voy a poner ahora con ello, pero Orco, la idea que dices es buena, pero todavía somos pocos como para que lleguen a funcionar dos subforos a la vez, así que de momento voy a hacer uno solo de compra-venta general, y si en el futuro vemos que hay mas movimiento y se crean hilos de compra-venta de articulos off-topic, pues creamos el foro en cuestion, ok?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 11:43

    vamos vamos que la crisis aprieta y hay que vender lo que no usamos, tengo una minimoto.....  ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 September 2009 a las 11:57

    Claro claro, aqui podemos vender lo que queramos, ahi que ver esto no solo como una web orientada a un coche sino como una comunidad de amigos. Igual que en el foro mi intención es que se pueda hablar de todo, no como en otros foros que como entre alguno con un coche que no sea el del foro poco más que se lo cargan, lo mismo quiero que pase con el foro de compra-venta. Y como os he dicho, si vemos que se crean muchos hilos de venta de cosas que nada tienen que ver con el Exeo, pues ya los dividimos en dos subforos como dijo Orko. Por cierto, cuando digo que se puede vender y comprar de todo, obviamente me refiero a todo lo que sea legal vender y comprar... que me meteis en un lio! jajaja

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 12:25

    ajajajajaa,muy bueno,yo tambien tengo varias cosas,como un navegador portatil nuevo que no uso.A ver esa minimoto jejejej!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 12:43

    cada uno vende lo que le sobra macho jejejejej, ya no me dan las articulaciones, la edad

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.