Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

no puedo ver las fotos que poneis

Iniciado por trosky, 25 August 2009 a las 21:22

4 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 25 August 2009 a las 21:22

pues eso que no veo las fotos que poneis me sale una x roja o nada y estais ahi comentando que si que guapo, que si no se que y no veo nada que me pasa????????

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 August 2009 a las 0:51

    pues eso que no veo las fotos que poneis me sale una x roja o nada y estais ahi comentando que si que guapo, que si no se que y no veo nada que me pasa????????

    Ya le he comentado al Administrador que observo algo raro en el asunto de las fotos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 August 2009 a las 17:25

    ok, haber si se soluciona pronto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 August 2009 a las 20:21

    Efectivamente Javier, los invitados (la gente que no está registrada) no podía ver las imágenes subidas por los usuarios del foro, se me había pasado activarlo despues del problema del servidor, pero ya vuelve a estar activo. El otro tema, el de los hilos del foro en elos que se habla de fotografías que no se ven, es porque cuando se comentaron si se veian. Unos días despues, con el problema del servidor, yo consegui salvar los mensajes del foro, pero no las fotografías, las cuales se perdieron 😞 Ese es el motivo, si te fijas en la fecha de los mensajes en los que se comentan las fotografías, veras que estos son de antes de agosto, cuando todavía no habiamos tenido el problema del servidor.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 August 2009 a las 18:44

    VALE ACLARADO SOLO SE VEN LAS QUE HAS PODIDO SALVAR Y A PARTIR DE AGOSTO, MUCHAS GRACIAS

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.