Seat Exeo | 15
Buenas, en primer lugar he de presentarme aunque no tengo un Exeo. jeje Vereis yo tengo un Golf 5 TDI 170cv, que la verdad va muy muy bien. Mi tio tiene un 307 sw 136cv y quiere cambiarlo por el Exeo ST. Viendo precios y eso donde mejor nos lo ponen, se queda con el siguiente precio: -Exeo ST Sport 2.0 TDI 143cv. -Rojo emocion. -Paq Sport Plus + Paq electrico. -Techo solar. -Paq de marcos y barras cromadas. ----27250 €---- Vamos que se le queda en 22mil€ entregando el 307. Luego por otro lado, si prefiere el TDI 170cv serian 1200€ mas lo que sube la cosa, lo que serian 28.450€.... Tengo varias preguntas, ¿como veis estos precios? ¿Como va en el ST el motor de 143cv? ¿Seria conveniente por el pes del coche y demas optar por el 170? En definitiva tengo a mi tio convencido para que se lance a por el 170, pero el quiere opiniones sobre ambos motores en este coche en concreto. Haber si me podeis dar pros y contras de los 2 motores y de si merece la pena realmente gastarse esos 1200euros de mas. Cuando tenga el Exeo os colgare un reportaje fotografico. Un saludo y gracias de antemano.