Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TDI 143 o 170???

Iniciado por ismael_gtd, 07 September 2009 a las 17:58

41 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 September 2009 a las 22:27

    xleonis, los datos son una cosa y las sensaciones otras. tu dices "mamarrachadas" pero aqui estamos para hablar y cada uno consulta o dice lo que le parece si animo de critica y para ayudar u orientar a los demas, como tu. no es lo mismo entregar el par todo de golpe, que progresivamente y si lees en mas foros te daras cuenta de lo que dice la gente, incluso en este foro, hay un chico que tiene un exeo 170 cr y un ibiza 130 bi y el dice que la sensacion de aceleracion es mayor en el 130 bi que en el 170 cr, a mi las revistas me dan datos, pero no una comparativa como la del que tiene los 2 coches propios en su garaje y no me parece una mamarrachada....... a lo mejor es que no te interesa de lo que hablamos? los datos que nos facilitas son los oficiales, por cierto si quieres datos de una revista, AUTOPISTA, en la prueba que hacen del exeo 170cv en su banco de pruebas da, 170.1cv 390nm de par a 2250rpm.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 14 September 2009 a las 12:54

    Vaya tela la que se esta liando por aqui jejejeje.... aver si se anima y lo pide ya, y cuando lo tenga podre comparar entre CR y BI.... un saludo.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 14 September 2009 a las 14:43

    xleonis, los datos son una cosa y las sensaciones otras.

    tu dices "mamarrachadas" pero aqui estamos para hablar y cada uno consulta o dice lo que le parece si animo de critica y para ayudar u orientar a los demas, como tu.

    no es lo mismo entregar el par todo de golpe, que progresivamente y si lees en mas foros te daras cuenta de lo que dice la gente, incluso en este foro, hay un chico que tiene un exeo 170 cr y un ibiza 130 bi y el dice que la sensacion de aceleracion es mayor en el 130 bi que en el 170 cr, a mi las revistas me dan datos, pero no una comparativa como la del que tiene los 2 coches propios en su garaje y no me parece una mamarrachada.......

    a lo mejor es que no te interesa de lo que hablamos?

    los datos que nos facilitas son los oficiales, por cierto si quieres datos de una revista, AUTOPISTA, en la prueba que hacen del exeo 170cv en su banco de pruebas da, 170.1cv 390nm de par a 2250rpm.

    Cuando dije mamarrachadas no me he referido jamas a ningun usuario de este foro. Mas al contrario, las opiniones aquí reflejadas me parecen de lo mas respetable. Con ese adjetivo me refería a los miles de articulos publicados en internet, los cuales la mayoria me parecen un copia-pega.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 14 September 2009 a las 19:11

    xleonis, los datos son una cosa y las sensaciones otras.

    tu dices "mamarrachadas" pero aqui estamos para hablar y cada uno consulta o dice lo que le parece si animo de critica y para ayudar u orientar a los demas, como tu.

    no es lo mismo entregar el par todo de golpe, que progresivamente y si lees en mas foros te daras cuenta de lo que dice la gente, incluso en este foro, hay un chico que tiene un exeo 170 cr y un ibiza 130 bi y el dice que la sensacion de aceleracion es mayor en el 130 bi que en el 170 cr, a mi las revistas me dan datos, pero no una comparativa como la del que tiene los 2 coches propios en su garaje y no me parece una mamarrachada.......

    a lo mejor es que no te interesa de lo que hablamos?

    los datos que nos facilitas son los oficiales, por cierto si quieres datos de una revista, AUTOPISTA, en la prueba que hacen del exeo 170cv en su banco de pruebas da, 170.1cv 390nm de par a 2250rpm.

    Y con esto acabo,

    la verdad es que si me interesa de lo que se habla en el foro. Que quede claro que no he lamado mamarracho a nadie. Los datos que aportas de otros usuarios sí me interesan. A lo único que me refería es que todavia no he leido en ninguna revista que se comparen en banco dos motores de X cv, uno cr y otro bi. A lo mejor tu si. Por favor, hazmelo saber.

    Gracias

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2009 a las 21:11

    tu tranqui xleonis que te hemos entendido,es raro que comparen ambos motores,lo que si he leido yo y he comprbado en mis carnes,es que el 1.9 tdi IB,tiene mucha mas patada que el 2.0 tdi CR,de similar potencia,ahora este CR,gasta menos y estira un poco mas que el IB,yo me quedo con el antiguo tdi(el que tengo)

    Seat Exeo | 28

    Publicado 15 September 2009 a las 19:02

    Gracias por tu comprensión Gsro... Ya te contaré yo mis experiencias me entreguen mi exeo 170. Me va a joder si mi viejo me levanta las pegatinas en ciudad con su A4 b7. Intentaré dejar el pavellón alto. Que si este si es un coche bueno... que si lo otro...

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 September 2009 a las 21:28

    bueno te respondo tarde, pero mas vale tarde que nunca, no tengo ninguna comparativa entre cr y bi y el mensaje es que depende como lo leas, si tienes razon que parece que esta a la defensiva te pido disculpas,  😉pero igual es la palabra "mama...." que suena mal, bueno retomando el tema 143 o 170?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 19 September 2009 a las 8:28

    bueno te respondo tarde, pero mas vale tarde que nunca, no tengo ninguna comparativa entre cr y bi y el mensaje es que depende como lo leas, si tienes razon que parece que esta a la defensiva te pido disculpas,  😉pero igual es la palabra "mama...." que suena mal, bueno retomando el tema 143 o 170?

    Hombre si no es un jubilao de 75 años, creo que por el precio, el 170. De hecho creo que seat se pilla los dedos con el precio. No os parece que es el modelo con menos diferencia de precios entre las dos versiones.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 11:23

    si la verdad es que no llega a 1000€ aunque oficialmente son algo mas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 11:42

    a mi con los descuentos que me hicieron eran unos 960€ mas o menos como la version st de la berlina

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 19 September 2009 a las 12:37

    A mi el st 170 con precio de familiar 24831,47. el 143 vale 23613,47. Las piezas sobredimensionadas para aguantar un 170 no se pagan con el sobreprecio de 1200 euros.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 12:41

    ostia vaya precio cual es? que lleva?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 19 September 2009 a las 12:42

    es el precio base del style para familar de empleado.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 12:44

    ah! que susto ya me pensaba que me habian metido el palo... pensaba que habia hecho una compra de la virgen y se me habia bajado todo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 21:57

    joder ya te digo,cuando he visto el precio del 170 por  24mil y pico me he asustao,pues que descuento le hacen a los trabajadores de seat?

    Seat Exeo | 28

    Publicado 20 September 2009 a las 11:38

    joder ya te digo,cuando he visto el precio del 170 por  24mil y pico me he asustao,pues que descuento le hacen a los trabajadores de seat?

    16%

    Seat Exeo | 3

    Publicado 22 September 2009 a las 17:24

    16%

    pues vaya pedazo de margen que llevan los exeo entonces (imagino que como casi todos los coches), no creo que la seat pierda dinero vendiendo coches a familiares de empleados... vamos que si me encuentro al tipico  vendedor que dice que si me lo baja mas pierde dinero...

    saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 September 2009 a las 17:50

    16%

    pues vaya pedazo de margen que llevan los exeo entonces (imagino que como casi todos los coches), no creo que la seat pierda dinero vendiendo coches a familiares de empleados... vamos que si me encuentro al tipico  vendedor que dice que si me lo baja mas pierde dinero...

    saludos

    No se muy bien como ira esto,pero el comercial se refiere al margen de ganacia que le saca al coche,es decir,seat le marca un minimo por el que tiene que vender el coche,luego dentro del concesionario,le marcan una ganacia que tiene que sacarle,todo descuento tiene un tope.Y luego esta la ganacia del comercial,por cuanto mas caro lo venda mas beneficio tiene....digo yo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.