Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todo el mundo

Iniciado por Quixote74, 02 September 2009 a las 17:45

3 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 02 September 2009 a las 17:45

Que tal soy nuevo por aqui acabo de adquirir el seat exeo stayl, y comparado con mi coche anterior un 306 hdi xs tres puertas va un mundo, tengo sensaciones extrañas despues de pasarme 9 años con mi coche y 5 con el otro por cierto un 205, pues este es inmenso sera eso yo creo que el coche es precioso, pero no lo conocia hasta que entre en el concesionario y dije joder que coche, fijaros como miro la publicidad de la tele en fin solo queria presentarme. Tambien pienso que este coche es mas para una familia, que no es mi caso, pero vamos es solo una opinion, gracias por leerme que para gusto los colores jejeje

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 September 2009 a las 18:15

    Quixote74 bienvenido!poco a poco esto se va moviendo.Y cual es tu motor,extras,ect?ya sabes que cuando se pueda,unas fotitos je je. Has dado en el clavo,"no lo conocias",es que seat esta dando poca publicidad a este modelo.A mi este verano gente me ha dixo " que coche es este?"

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 September 2009 a las 23:14

    Bienvenido Quixote74! Gsro, tienes toda la razón, la mayoría de la gente todavía no lo reconoce cuando lo ve. Por cierto, estoy ya terminando la sección de "Tus galerías", que no me he olvidado de ella, pero lleva tiempo...

    Seat Exeo | 162

    Publicado 08 September 2009 a las 1:18

    Bienvenido al foro!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.