Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más que quiere saludar

Iniciado por Tulkitaz, 02 September 2009 a las 0:05

9 post en este tema

Seat Exeo | 570

Publicado 02 September 2009 a las 0:05

Un saludo a todos. Vivo en Granada y me compré un TDI Style 143 CV de color gris track, antes de irme de vacaciones. Ahora ya le he hecho 3500 kms, siempre como un señor, "retrepao" apoyando los codos en un puesto de conducción que más que un asiento para mí es como un sillón, mirando a los otros conductores con una ceja levantada como diciendo "ya sé que me envidias, pero no lo mires tanto que me lo vas a gastar y vas a tener un accidente". De media unos 5,7 litros/100 kms. De todas formas, como he ido sobre todo por autovía y con el control de crucero creo que es como si no hubiera hecho rodaje apenas, porque antes de que el coche vaya fino hay que conducirlo cambiando la velocidad y de marchas, durante dos o tres mil kms, creo, para que se pueda decir que está rodado. En fin, que ya veis, otro satisfecho de su compra.

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 02 September 2009 a las 9:53

    Bienvenido Tulkitaz! Me alegro de que vayan apareciendo más andaluces por aquí ;D

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 September 2009 a las 23:16

    Bienvenido compañero, me alegro que estes contento con el coche

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 September 2009 a las 22:08

    Gracias, gracias. La verdad es que las fotos que tengo ahora mismo son las que hice con el móvil en el mismo concesionario, con matrícula provisional y tal para probarlo. Es un style normalito, el que había en stock y tenía que llevarme ese o no me rebajaban los 3000 €, además de los 2000 del gobierno por el coche que tenía. Y es que me salia un precio muy resultón. Ahora le tendré que poner yo los extras. Por cierto, ¿sabéis si los extras como el paquete de almacenaje o la cortinilla trasera los ponen en el concesionario o me quedo sin ellos por no tenerlos desde le principio? Saludos de nuevo. [El archivo ha sido eliminado]

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 September 2009 a las 22:28

    Me temo que los extras que quieres te quedas sin ellos. Llevo 4 meses intentando que me solucionen la opcion de los 8 altavoces en lugar de los 4 que encargué por error y hasta la fecha.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 September 2009 a las 0:31

    Esta guapo el cohe!,las llantas son mas bonitas en foto real a como salen en el dibujo del catalogo.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 07 September 2009 a las 13:24

    Pues al natural son aún más bonitas. La verdad es que son unas llantas que sin ser tan deportivas como las de 5 radios dan impresión de potencia sobrada pero "sin presumir", elegante pero sugiriendo la manada de caballos que puede sacar de dentro si quiere. Para ese color, que es así como burgués, para mí que van mejor y están más en consonancia. Saludos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 September 2009 a las 13:31

    Por cierto que todavía estoy descubriendo detalles, como que por ejemplo el interior del apoyabrazos delantero (ahora que lo pienso, tengo que mirar el trasero) está iluminado con un led rojo, cuando la luz de cruce está puesta, aparte de tener la feria de luces en el salpicadero y en el volante. Detallitos de premium.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 September 2009 a las 15:56

    Cierto,pero se ve lo que alumbran en plena oscuridad total.Yo tengo el paquete iluminacion,que trae tambien el led rojo en la manilla de las puertas,y con la luz del garaje apenas se ve,pero de noche en carretera a oscuras si que se ve.Y otros dos led rojos en el techo que alumbran la palanca de cambios,mola ver tantas luces.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.