Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por jagtabar, 19 August 2009 a las 19:26

69 post en este tema

Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

Publicado 19 August 2009 a las 19:26

Mi EXEO trae neumaticos Bridgestone Turanza ER 300. Mi primera reaccion fué de extrañeza pues siempre habia visto Michelin, Continental o Pirelli en los Seat y pensé que eran un poco cutres. Pero mi sorpresa ha sido, leyendo una comparativa en Auto Bild, que estos Bridgestone y los Continental PremiumContact2  son los mejores neumaticos actuales del mercado (el estudio se rtefiere a los 205/55 R16). Circulando con él me da la impresion de que son algo rumorosos unico defectillo que le asigna la revista, pero en la lista no viene ninguno que destaque por baja rumorosidad. Así que no está mal el equipamiento del coche en este sentido.

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 19 August 2009 a las 20:23

    No dudo que sean muy buenos los Bridgestone, pero habrá que ver también cuánto duran... S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 20 August 2009 a las 1:04

    No dudo que sean muy buenos los Bridgestone, pero habrá que ver también cuánto duran...

    S2

    Pues sí, ya veremos. En los ultimos años siempre he tenido Michelin, a ver que pasa con estos. :-\
    Usuario dado de baja
    Publicado 14 September 2009 a las 9:33

    He probado los Michelin Pilot Sport2, los F1 de GoodYear y ahora llevo Bridgestone... y estoy encantadísimo con los Bridgestone! Los PS2 tienen muy buena media vida, pero desde la mitad hasta el final dan asco, y los F1 hacen que la lucecita del ESP parpadee mas que un intermitente. Ya verás como acabas contento con esas gomas.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 14 September 2009 a las 15:31

    A mí me trajo el coche unos Pirelli PZero en 18''.

    Me gusta mi coche.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2009 a las 18:03

    No entiendo por que esta diferencia de marca en las gomas de los exeo?que pasa que las tienes embarulladas y las ponen segun salen los coches o que?

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 14 September 2009 a las 19:45

    No entiendo por que esta diferencia de marca en las gomas de los exeo?que pasa que las tienes embarulladas y las ponen segun salen los coches o que?

    Por lo poco que yo se, durante el desarrollo en martorell, se prueban diversas marcas y son los probadores los que escogen 2 o 3 marcas para montar en producción.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 September 2009 a las 20:31

    oye orko, que f1 llevabas? gs d2, gs d3 ó asimetric, las gs d3 me iban de lujo, las asimetric vaya, y las gs d2 no las recomiendo. las gs d3 en mojado iban como en seco hasta el final del dibujo muy contento con ellas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 September 2009 a las 8:46

    Pues no te se decir, trosky, las monté cuando llevaba 17" y se que el dibujo del neumático era 'molón'... todavía no estaban las asimetric, creo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 September 2009 a las 20:30

    es que las gs d2 y las d3 son parecidas pero no iguales las 2 son direccionales, en forma de "V", las gs d3 son casi clonicas a las pilot sport y las gs d2 a las pilot exalto y como en michelin las sport agarran mas que las exalto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 September 2009 a las 18:05

    Pues el mío, que trae las 225/40/r18, lleva las Bridgestone Potenza....................una maravilla, veremos lo que duran (poco me temo)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 23 September 2009 a las 0:45

    Pues el mío, que trae las 225/40/r18, lleva las Bridgestone Potenza....................una maravilla, veremos lo que duran (poco me temo)

    El mío lleva exactamente las mismas. Verás que sablada nos meten antes de lo que imaginamos jejej.

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 04 October 2009 a las 0:54

    El mio lleva las pirelli PZero para llanta 18,el inconveniente de estos neumaticos es que no protegen nada la llanta y a la que te acercas a un bordillo ya la has dañado.Dunlop y Bridgestone tienen un reborde que resguarda un poco mas las llantas en este sentido son mejores ,ahora ,en agarre y durabilidad no lo se.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 14:05

    El mio lleva las pirelli PZero para llanta 18,el inconveniente de estos neumaticos es que no protegen nada la llanta y a la que te acercas a un bordillo ya la has dañado.Dunlop y Bridgestone tienen un reborde que resguarda un poco mas las llantas en este sentido son mejores ,ahora ,en agarre y durabilidad no lo se.

    aun con el reborde, a la más mínima ya las has arañado....................es que cada vez hacen los bordillos más altos!!!!!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 October 2009 a las 7:57

    aun con el reborde, a la más mínima ya las has arañado....................es que cada vez hacen los bordillos más altos!!!!!!!!

    +1,yo tengo el reborde y ya he tocado la llanta,en el puto parking del corte ingles.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 17 October 2009 a las 11:53

    por lo menos las podeis estrenar, yo como no cojo el coche >😞. Pero aunque tengas el reborde la llanta sobresale por la parte de los radios un poca mas que la goma.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 02 November 2009 a las 15:35

    Una pregunta de neumáticos... Me entregaron el viernes mi exeo ST, 170 CV sport plus... con las llantas de 18" y notaba que se sentía demasiado el suelo... como que las gomas iban muy infladas, al comprobar la presión ví que tenía 3.2 cuando en la pegatina que viene en el depósito recomienda 2.4. ¿Habéis comprobado la presión cuando os entregan el coche?.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 02 November 2009 a las 16:41

    Yo no, pero evidentemente la revisión preentrega que te han hecho deja que desear... Puede que esté equivocado , pero el transporte si mal no recuerdo se hace con presiones altas. Ahí puede estar la explicación. Yo llevo la recomendada delante y un poco más alta detrás, le hace un pelín menos "lento" de reacciones al eje trasero. saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 18:24

    Como bien dice fcg,se les paso cambiartela en la entrega.Cuando le bajes la presion acuerdate de memorizarlo en el sensor de presion de las gomas,apretando el boton.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 18:42

    joder ,pues si que llevaba aire, un poco mas y se te va el exeo volando  ;D.  los coches cuando vienen de la fabrica, hay que quiatarles aire de las ruedas.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.