Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como veis el Seat Exeo STI 2.0 200 cv??

Iniciado por gironiet, 13 August 2009 a las 15:26

4 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 13 August 2009 a las 15:26

Hola, soy un nuevo usuario de este foro sobre el Seat Exeo. Es un coche que la relación precio-cualidad va muy relacionada, ya que no son las grandes cifras que piden las otras marcas por un coche potente. Estoy mirando de poder hacer con el 2.0 STI de 200 cv, como lo veis por aqui, y cual es vuestra opinion sobre este modelo concretamente.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 14 August 2009 a las 11:00

    Pues hay post por ahí de algunos que lo tienen........ Por cierto!..... Bienvenido

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 August 2009 a las 11:47

    Bienvenido al club compañero! Como te dice fcg, ya hay algunos hilos hablando sobre el pepino de 200cv, escribe "200cv" en el cuadro de busqueda que tienes justo debajo del banner de sistemasdehosting.com y dale a buscar, que te saldrán unos cuantos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 August 2009 a las 20:07

    Bienvenido gironiet!!yo lo tengo y estoy despues de 2000 mil km,realmente encantado.Del interior,lo pedi con cuero y navi,es alucinante,y aunque sea el tablero del a4 cabrio,cuando lo enseñas a la peña flipan en colores,ya que este modelo de Audi poca gente lo ha podido ver.Como leeras mucho por aki,acabados y ajustes un sobresaliente total,estas en un autentico coche de lujo. El motor:I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.Para empezar tiene un sonido de los tubos de escape muy guapo,es un ronroneo que sin ver el coche ya sabes que estas ante algo gordo.Las marchas se estiran bastante,todavia no he llegado al limite,ya que tiene muy pocos kms,pero le pegas el pisoton,te pegas al asiento,y ves como sin cambiar de marcha el bicho tira y tira y tira.La 5ª,esta muy bien,yo cuando voy por nacional,aveces ni cambio y le piso y adelanta sin problema,siempre que no lo dejes caer por debajo de las 2000 vueltas.La 6ª,es para rodar por autovia y bajar el consumo,no tiene la fuerza por ejemplo de mi golf diesel de 180cv.3ª y 4ª marcha recupera que da gusto,y si le pisas con decision eso es lo mas....como empuja!Ahora bien practicando esta conduccion a mi no me ha bajado de los 11 litros.Lo mismo que por ciudad,el que lo meta mucho por ciudad es la ruina.Conduccion normal por nacional y autovia,te hablo de 110 por nacional y 130 por autovia,el gasto es muy bueno entre 8 y 8,5 litros a los 100. Los frenos son acojonantes,lleva los discos de freno del leon Cupra,y he podido probrarlos en situacion real,se me cruzo un caballo en la carretera y clave el coche,no se movio dela trayectoria y se paro en muy pocos metros. Suspension,llevo la sport,y hay gente que dice que no es dura,para mi esta bien,pero he montado a gente como mi mujer mis padres y mi suegra que si han dicho que como botaba el coche.En curvas es una autentica tabla pero le quita comodidad,piensatelo si vas a ir con niños por ejemplo.La otra suspension la probe tambien y es muy buena,porque mantiene el coche sin muchos balanceos,me gusto mas que la de mi golf que lleva la del gti. Y el servotronic,es una delicia,se va endureciendo a mas velocidad y en ciudad el volante parece de mantequilla. Espero haberte ayudado,y pregunta to ,lo que quieras ok?saludos!!

    Seat Exeo | 2

    Publicado 19 August 2009 a las 16:01

    Muchas gracias gsro, esa es la informacióm que pedia en este foro, es decir, el funcionamiento del coche, como responde en calle y en autovia. Diria que tienes el style, un señor coche, pero creo que me pillare el sport, con varios extras, como los diferentes paquetes que ofrece, y creo que la suspensión deportiva no la pillare. Por cierto, una pregunta más como vees el tema del navegador que lleva?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.