Bienvenido gironiet!!yo lo tengo y estoy despues de 2000 mil km,realmente encantado.Del interior,lo pedi con cuero y navi,es alucinante,y aunque sea el tablero del a4 cabrio,cuando lo enseñas a la peña flipan en colores,ya que este modelo de Audi poca gente lo ha podido ver.Como leeras mucho por aki,acabados y ajustes un sobresaliente total,estas en un autentico coche de lujo.
El motor:I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.Para empezar tiene un sonido de los tubos de escape muy guapo,es un ronroneo que sin ver el coche ya sabes que estas ante algo gordo.Las marchas se estiran bastante,todavia no he llegado al limite,ya que tiene muy pocos kms,pero le pegas el pisoton,te pegas al asiento,y ves como sin cambiar de marcha el bicho tira y tira y tira.La 5ª,esta muy bien,yo cuando voy por nacional,aveces ni cambio y le piso y adelanta sin problema,siempre que no lo dejes caer por debajo de las 2000 vueltas.La 6ª,es para rodar por autovia y bajar el consumo,no tiene la fuerza por ejemplo de mi golf diesel de 180cv.3ª y 4ª marcha recupera que da gusto,y si le pisas con decision eso es lo mas....como empuja!Ahora bien practicando esta conduccion a mi no me ha bajado de los 11 litros.Lo mismo que por ciudad,el que lo meta mucho por ciudad es la ruina.Conduccion normal por nacional y autovia,te hablo de 110 por nacional y 130 por autovia,el gasto es muy bueno entre 8 y 8,5 litros a los 100.
Los frenos son acojonantes,lleva los discos de freno del leon Cupra,y he podido probrarlos en situacion real,se me cruzo un caballo en la carretera y clave el coche,no se movio dela trayectoria y se paro en muy pocos metros.
Suspension,llevo la sport,y hay gente que dice que no es dura,para mi esta bien,pero he montado a gente como mi mujer mis padres y mi suegra que si han dicho que como botaba el coche.En curvas es una autentica tabla pero le quita comodidad,piensatelo si vas a ir con niños por ejemplo.La otra suspension la probe tambien y es muy buena,porque mantiene el coche sin muchos balanceos,me gusto mas que la de mi golf que lleva la del gti.
Y el servotronic,es una delicia,se va endureciendo a mas velocidad y en ciudad el volante parece de mantequilla.
Espero haberte ayudado,y pregunta to ,lo que quieras ok?saludos!!