Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo ingreso

Iniciado por jagtabar, 08 August 2009 a las 11:33

8 post en este tema

Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

Publicado 08 August 2009 a las 11:33

Muy buenas, he descubierto con sorpresa este club. Me llevo una gran alegria por que no pensaba que un coche tan reciente diera lugar a este numeroso encuentro. Me gusta el club, se ve mucha educacion y eso es lo que hace falta que se mantenga. Lo digo por lo que se ve por otros lares. Me alegro de estar con vosotros. Mi coche es un EXEO 1.8 T Reference con pack Convenience (No habia dinero pa más) y estoy encantado con él. Tanto que cuando estoy llegando a casa doy varias vueltas porque me da pena bajarme. LO que siento es haber tenido que desprenderme de mi querido Toledo Master 1.6, pero no podia mantener dos coches, soy de los que los trata casi como a humanos. Un saludo a todos [El archivo ha sido eliminado]

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 August 2009 a las 19:55

    Buenas Javier, bienvenido al club! Antes de nada te tengo que decir que hemos tenido un problema por un ataque al servidor (algún simpático) y la web ahora mismo no existe como tal, solo este foro. Antes el foro estaba integrado dentro de una web y quedaba todo más "fino", no como ahora. Estoy trabajando en ello y espero que en una o dos semanas vuelva a estar como antes. Por lo mismo, y supongo también porque estamos en Agosto, el foro ahora tiene poquisima actividad, pero vamos a ver si en poco tiempo todo vuelve a la normalidad. Un saludo!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 August 2009 a las 0:19

    Siento mucho lo del ataque. En algun foro he recibido exabruptos por poseer un EXEO (me han llamado de todo) pero no podia imaginarme que la cosa pudiera llegar a tanto. Animo y espero ver pronto de nuevo esta magnifica web en todo su esplendor.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 09 August 2009 a las 18:34

    Bienvenido Javier, esperamos que te sientas como en casa 😀

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 August 2009 a las 22:54

    bienvenido javier, ya nos contara que tal va tu exeo con ese motor

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 August 2009 a las 23:41

    Hola Victor1982. Ya he informado algo en el tema abierto por tí en "General". De momento flipo con él, supera lo que esperaba. NO cabe duda, el slogan es acertado: "Tienes que probarlo" Un saludo

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 August 2009 a las 20:17

    Hola Javier!cuentanos mas cosas de tu coche y del motor sobre todo,porque yo he estado y estoy enamorado de este motor.Por cierto no se si te le he dixo ya en algun otro hilo,pero bienvenido!!y pon fotos!! Ya se a que foro te refieres yo de vez encuando lo visito,y me meto en fregaos tambien,pero que vas hacer si te encuentras con ignorantes que llevan los aros tatuados en la frente!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 August 2009 a las 21:15

    Hola Javier!cuentanos mas cosas de tu coche y del motor sobre todo,porque yo he estado y estoy enamorado de este motor.Por cierto no se si te le he dixo ya en algun otro hilo,pero bienvenido!!y pon fotos!!

    Ya se a que foro te refieres yo de vez encuando lo visito,y me meto en fregaos tambien,pero que vas hacer si te encuentras con ignorantes que llevan los aros tatuados en la frente!

    Je je, has acertado con lo del tatuaje. Estan furiosos y no lo entiendo. Bueno pues no se que más contar, que mi satisfaccion sigue vigente, tengo 7000 Kms y deseando poder programar otro viaje largo para disfrutarlo porque con el día a día no me llega. El motor es una maravilla, silencioso, potente y si se pega el oido al escape suena a lo que es, carne de perro, pero que te voy a contar si el tuyo es el TFSI 2.0 ¿no? Es una pena la coña de los radares y no poder, con todas las precauciones del mundo, probar más a fondo el motor. A ver si autorizan por lo menos los 140 en autopista. Porque ahora no me fío de los radares escondidos. Del resto del coche puedo decir lo mismo, calidad y calidad sólo empañada por la gracieta de los 4 altavoces que ya he comentado en la seccion de audio. Nada más como suena al cerrar la puerta ya sabes ante lo que estás. Lo que si recomiendo es que el que pueda se pille el Style, vale la pena la diferencia de precio. Yo me tuve que ir al Reference porque ya estaba pasado de presupuesto, mi idea era otra sin pasar de los 20.000,00 pero ví el EXEO y ¡ Plaf!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.