Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite motor

Iniciado por jagtabar, 12 August 2009 a las 0:41

60 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 November 2009 a las 19:29

    vale tanto para el gasoil, como el gasolina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 November 2009 a las 21:20

    joder! 35€ +iva y te meten 80€ es que vaya margen que tienen

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 14 November 2009 a las 9:48

    Repsol la verdad es que ya no es lo que era antes, ahora esta bastante bien, aunque para mi gusto es aún mejor Castrol, esto de los aceites solo se ve con el tiempo y la verdad es que he visto motores abiertos con bastantes km usando Castrol RS y es impresionante lo limpios que están, aunque es un aceite algo difícil de encontrar e igual de caro que todos los premium, pero bueno, estoy seguro que el que recomienda la marca es lo suficientemente bueno para ello, y teniendo 4 años de garantía no vamos a pecar en esto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 November 2009 a las 13:51

    no os engañeis con eso de los 4 años de garantia, el coche solo te dan 2 años, los otros 2 no entra practicamente nada y lo poco que entra te hacen pagar un porcentaje de la pieza y de la mano de obra

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 22:53

    Repsol la verdad es que ya no es lo que era antes, ahora esta bastante bien, aunque para mi gusto es aún mejor Castrol, esto de los aceites solo se ve con el tiempo y la verdad es que he visto motores abiertos con bastantes km usando Castrol RS y es impresionante lo limpios que están, aunque es un aceite algo difícil de encontrar e igual de caro que todos los premium, pero bueno, estoy seguro que el que recomienda la marca es lo suficientemente bueno para ello, y teniendo 4 años de garantía no vamos a pecar en esto.

    Lo tienen en las gasolineras BP porque pertenece al mismo grupo. Tambien lo tienen en el Corte Ingles/ Hipercor pero más caro. Me refiero al Castrol Edge 5W30.
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 November 2009 a las 19:11

    Como 35 mas iva?donde vale eso?

    en enlace que han dejado en las primeras respuestas, es que no como citar 2 comentarios

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 November 2009 a las 23:09

    Lo he preguntado en el taller y me han dado la referencia del aceite, me han dicho que no eche otro por el tema del filtro de particulas. Ahí va la referencia:

    REPSOL ELITE LONG LIFE

    50700 / 50400

    5W30

    En el corte inglés valia la garrafa de 5 litros casi 80 euracos y me asuste :o pero vale a mitad de precio: https://www.solostocks.com/lotes/comprar/aceite-repsol-elite-long-life-50700-50400-5w30-5-l/oferta_4611565.html

    A ver si está caducado... :o

    Seat Exeo | 633

    Publicado 28 November 2009 a las 0:40

    Vete tu a saber, lo cierto es que de lo excesivamente barato hay que desconfiar

    Seat Exeo | 220

    Publicado 28 November 2009 a las 0:42

    Vete tu a saber, lo cierto es que de lo excesivamente barato hay que desconfiar

    Si, porque lo barato, acaba saliendo caro, la calidad siempre hay que pagarla. no todo es como el lidl que la calidad no se paga xDDD

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 28 November 2009 a las 13:14

    He preguntado en el conce si puedo llevar yo mi aceite. Al hecerlo me preguntaron cual quería poner, cuando le dije que el Castrol Edge Long Life me dijeron que sin problemas. Me dijo que si le hubiera dicho un aceite normal (el mencionó Cepsa u otros similares) me hubiera dicho que ni de coña, pero que el Castrol es muy bueno. Aunque me advirtió que el coche necesita casi 4,5L por lo que tendría que comprar la garrafa de 4L y una adicional de 1L......... tb me dijo que el Repsol es igual de bueno y la garrafa es de 5L, pero que no me pondrían ningún problema en poner el aceite que yo trajera..... Yo lo compraré aquí que me sale más barato, pq en el conce son casi 90€ la garrafa de 5L de Repsol: https://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=50&IDArticulo=409 + https://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=50&IDArticulo=408 hay que sumarles el IVA!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 28 November 2009 a las 20:31

    Ojala todos los concesionarios sean igual, en esa web, lo 5 litros de Repsol te salen a 49,126 Euros

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 30 November 2009 a las 1:14

    en la página pondrá 5L (está mal), pero Castrol sólo lo suministra en garrafas de 4 L y 1 L......... mira la página oficial de Castrol

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 11:04

    en la página pondrá 5L (está mal), pero Castrol sólo lo suministra en garrafas de 4 L y 1 L......... mira la página oficial de Castrol

    Efectivamente. Ademas la garrafa que sale en el enlace es de 4l seguro.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 30 November 2009 a las 13:04

    en la página pondrá 5L (está mal), pero Castrol sólo lo suministra en garrafas de 4 L y 1 L......... mira la página oficial de Castrol

    Efectivamente. Ademas la garrafa que sale en el enlace es de 4l seguro.

    Hola,

    me presento... soy de mercalubricantes y he visto vuestros mensajes.

    La página no está mal. Efectivamente el envase que vendemos de este producto es el de 5 litros.

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 14:31

    Retiro lo dicho......  :😃 :😃

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 30 November 2009 a las 19:15

    me retracto de lo dicho.... :o

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 25 December 2009 a las 12:20

    He estado muchos años trabajando en diferentes petroleras entre ellas Castrol. Os puedo asegurar que nos puede servir cualquier marca siempre que sea 0W30 y con la especificacion longlife que en nuestro caso si no recuerdo mal es la 505.03. Lo que encuentro absurdo es tener que pasar la revision a los 15.000 km cuando estos productos estan pensados como su nombre indica para periodos mucho mas largos, en otras marcas los alargan hasta 50.000 Km. y en los camiones Mercedes con sistema Longlife  los cambios los realizan cada 100.000 km.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.