lo primero aclarar que no trabajo para Seat, aunque si para para el grupo Fiat, del cual estoy muy orgulloso, sobre todo en estos ultimos años en los cuales ha dado un gran salto en cuanto a calidad se refiere.
tu dices ¿Y que tengo que preguntar? ¿Qué significa el número 4?, pues ya ves que no lo que tu te pensabas, "cuatro" altavoces en "cuatro" puertas, y no es asi, "cuatro", son "dos" en cada puerta delantera.
cuanto cuesta un golf? 18000€ ? tambien viene con "cuatro" altavoces y nadie se queja.....
yo entiendo por ENGAÑOSO, si me dicen 8 y vienen 4, si me dicen 4 y vienen 4 no me estan engañando.
todo esto lo escribo porque con este es el coche nº4, valga la redundancia, que me compro nuevo, y que me he dado cuenta de que hay que secarles a preguntas antes de encargarles nada, porque luego no hay vuelta atras y si no esta escrito en ningun sitio lo que tu has entendido por cuatro no hay nada que hacer.
Hola Troski:
Me alegro que estés enrolado profesionalmente en el mundo de la automoción, y sí, coincido contigo en que Fiat ha dado un gran salto cualitativo en los últimos años.
Imagino que no venderá ninguna berlina por 20000 € con tan solo dos altavoces y dos tweeter montados en las puertas delanteras.
De todos modos, gracias por tus consejos.
Sobre el asunto de la publi engañosa, esto simplemente hay que preguntárselo a un abogado, pero claro está, el número 4 es algo muy ambiguo y por ahí podrían escaparse.
Vuelvo a insistir que estoy seguro que este foro es consultado diariamente por personal de SEAT y por lo menos podrían dignarse a reconocerlo y a proponer una solución elegante.
Esas cosas fidelizan, y mucho.
Estoy también harto de escuchar a clientes de Mercedes que han de pasar por el taller, porque como cada hijo de cristiano sus coches se estropean o presentan defectos de fabricación y realmente lo que te destacan es el buen servicio postventa que tiene esa marca. Veo que la valoran incluso por encima de la propia calidad del coche.
Si SEAT quiere avanzar y ponerse por encima de una marca como Alfa Romeo (grupo Fiat) la cual está ahora mismo por encima en cuanto a percepción de calidad por parte del cliente final, tendría que cuidar y mucho el servicio postventa.
Solución para los altavoces de las plazas traseras YA!