Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altavoces traseros

Iniciado por jagtabar, 08 August 2009 a las 11:26

43 post en este tema
  • Seat Exeo | 322

    Publicado 04 November 2010 a las 8:31

    Yo una denuncia por publicidad engañosa no lo veo. Pero llevo un tiempo dandole vueltas a llamar a el 'DEPT. DE ATENCION AL CLIENTE' oportuno de Seat. Y poner una queja. Y la queja estaría orientada a que teniendo en cuenta los tiempos que corren (mi Citroen Xsara del 2002 ya llevaba 4 altavoces), la marca y sobre todo la clase y categoria de mi nuevo coche, estoy francamente decepcionado con el hecho de llevar sonido sólo en la parte delantera de mi coche. Troski: Gracias por tu respuesta. Intentare informarme de que tengo que saber a la hora de comprar una nueva radio. Tu sabes si tienen que tener alguna característica especial que pedir?

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 04 November 2010 a las 11:26

    Ya pero eso lo debe informar el comercial por una parte deciros que detras no trae esta claro por que puede llevar a equivocacion ver 4 altavoces, pero tambien antes de comprarse un coche hay que informarse y documentarse bien y si ves que el reference pone 4 y el style y sport 8 altavoces es que algo hay, pero como digo toda la culpa para el comercial que muchas veces no saben ni lo que venden.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 04 November 2010 a las 16:34

    Lo de los cuatro altavoces unicos en el refence es una verguenza, yo tengo un exeo con una semana y supuestamente es el modelo 2011, o como tal me lo han vendido y no lleva ni preinstalación de los cuatro altavoces ni nada parecido, siguen con lamisma cagada. aunque el refence es el modelo "basico", con unas prestaciones de la leche y venciendonos que es como un A4, que tengan un poco de verguenza y estoi de los altavoces es una cosa tan absurda qeu ninguna marca lo hace, no la Kia. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 04 November 2010 a las 16:38

    a ver si alguien tiene acceso al sistema electrico del seat exeo, libro de taller etc, y no hablaremos mas del tema, ya mas o menso se como se quitan los paneles, voy a poner los altavoces en este mes, espero, y lo voy ha hacer yo mismo, cuando los haga lo voy a subir para qeu todo el mundo que le pase lo pueda hacer, hasta fots si puedo. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2010 a las 17:21

    Hola Trosky:

    ¿Y que tengo que preguntar? ¿Qué significa el número 4? ¿A caso no es más legal decir que lleva dos altavoces y 2 tweeter? Por lo menos así, hubiera entendido que estaban sólo en la parte delantera, si es que no querían pasar el bochorno de decir que vendían un coche de 20000 €, la berlina de lujo de SEAT (en teoría), con una distribución de audio como la del SEAT Málaga.

    Entiendo que defiendas la marca porque seguramente tengas intereses en ella, pero por lo menos reconoce que es una gran cagada de marketing, por no pensar que es una información ENGAÑOSA.

    SEAT quedaría mucho mejor si ofreciera una solución en sus concesionarios para todo este público que estamos descontentos a un precio competitivo; está claro que 1000 € no lo es. Estoy seguro que si está en tu mano, propondrás esto a la marca y si se ofrece una buena solución (por ej. 220 €, que es el precio del opcional al que ahora se venden el resto de altavoces, desde que el modelo 2011 se está fabricando!) conseguirá quitarse un problema de falta de fidelización, que es el que ahora existe.

    lo primero aclarar que no trabajo para Seat, aunque si para para el grupo Fiat, del cual estoy muy orgulloso, sobre todo en estos ultimos años en los cuales ha dado un gran salto en cuanto a calidad se refiere.

    tu dices ¿Y que tengo que preguntar? ¿Qué significa el número 4?, pues ya ves que no lo que tu te pensabas, "cuatro" altavoces en "cuatro" puertas, y no es asi, "cuatro", son "dos" en cada puerta delantera.

    cuanto cuesta un golf? 18000€ ? tambien viene con "cuatro" altavoces y nadie se queja.....

    yo entiendo por ENGAÑOSO, si me dicen 8 y vienen 4, si me dicen 4 y vienen 4 no me estan engañando.

    todo esto lo escribo porque con este es el coche nº4, valga la redundancia, que me compro nuevo, y que me he dado cuenta de que hay que secarles a preguntas antes de encargarles nada, porque luego no hay vuelta atras y si no esta escrito en ningun sitio lo que tu has entendido por cuatro no hay nada que hacer.

    Yo una denuncia por publicidad engañosa no lo veo. Pero llevo un tiempo dandole vueltas a llamar a el 'DEPT. DE ATENCION AL CLIENTE' oportuno de Seat. Y poner una queja. Y la queja estaría orientada a que teniendo en cuenta los tiempos que corren (mi Citroen Xsara del 2002 ya llevaba 4 altavoces), la marca y sobre todo la clase y categoria de mi nuevo coche, estoy francamente decepcionado con el hecho de llevar sonido sólo en la parte delantera de mi coche.

    Troski: Gracias por tu respuesta. Intentare informarme de que tengo que saber a la hora de comprar una nueva radio. Tu sabes si tienen que tener alguna característica especial que pedir?

    si pide un interface adaptable a Exeo o A4 y asi no tienes problemas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 07 November 2010 a las 13:00

    lo primero aclarar que no trabajo para Seat, aunque si para para el grupo Fiat, del cual estoy muy orgulloso, sobre todo en estos ultimos años en los cuales ha dado un gran salto en cuanto a calidad se refiere.

    tu dices ¿Y que tengo que preguntar? ¿Qué significa el número 4?, pues ya ves que no lo que tu te pensabas, "cuatro" altavoces en "cuatro" puertas, y no es asi, "cuatro", son "dos" en cada puerta delantera.

    cuanto cuesta un golf? 18000€ ? tambien viene con "cuatro" altavoces y nadie se queja.....

    yo entiendo por ENGAÑOSO, si me dicen 8 y vienen 4, si me dicen 4 y vienen 4 no me estan engañando.

    todo esto lo escribo porque con este es el coche nº4, valga la redundancia, que me compro nuevo, y que me he dado cuenta de que hay que secarles a preguntas antes de encargarles nada, porque luego no hay vuelta atras y si no esta escrito en ningun sitio lo que tu has entendido por cuatro no hay nada que hacer.

    Hola Troski:

    Me alegro que estés enrolado profesionalmente en el mundo de la automoción, y sí, coincido contigo en que Fiat ha dado un gran salto cualitativo en los últimos años.

    Imagino que no venderá ninguna berlina por 20000 € con tan solo dos altavoces y dos tweeter montados en las puertas delanteras.

    De todos modos, gracias por tus consejos.

    Sobre el asunto de la publi engañosa, esto simplemente hay que preguntárselo a un abogado, pero claro está, el número 4 es algo muy ambiguo y por ahí podrían escaparse.

    Vuelvo a insistir que estoy seguro que este foro es consultado diariamente por personal de SEAT y por lo menos podrían dignarse a reconocerlo y a proponer una solución elegante.

    Esas cosas fidelizan, y mucho.

    Estoy también harto de escuchar a clientes de Mercedes que han de pasar por el taller, porque como cada hijo de cristiano sus coches se estropean o presentan defectos de fabricación y realmente lo que te destacan es el buen servicio postventa que tiene esa marca. Veo que la valoran incluso por encima de la propia calidad del coche.

    Si SEAT quiere avanzar y ponerse por encima de una marca como Alfa Romeo (grupo Fiat) la cual está ahora mismo por encima en cuanto a percepción de calidad por parte del cliente final, tendría que cuidar y mucho el servicio postventa.

    Solución para los altavoces de las plazas traseras YA!

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 08 November 2010 a las 9:11

    Yo lo del tema de la queja al dept. de atención al cliente lo digo porque desde luego, si tengo que hacer las preguntas que se me ocurran para que no me lleve una sorpresa/decepción al recoger el coche, me hace desconfiar y desde luego plantearme comprar un coche en el futuro. No es que sea importante lo de los altavoces traseros (si en cambio muy muy cutre y un mal detalle), lo que me duele es lo de estar al quite de lo que pone en el manualillo que te dan cuando te vas a informar sobre el coche para que no te la lien. Eso es lo decepcionante del asunto en mi opinión. Sobre el montaje de los altavoces/etapa de potencia/subwoofer, agradezco profundamente el tuto cuando lo hagais para atreverme.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 08 November 2010 a las 13:41

    He creado un tema nuevo en la sección del foro 'General' en la que consulto la posibilidad de transmitir a la Seat de la forma que pueda ser el malestar general por el tema de los altavoces. Me gustaría que opinarais sobre si es una flipada mia o es factible. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 13 November 2010 a las 20:47

    >😞Pa a todos los que tengais un EXEO REFERENCE, saber que para poner  los altavoces traseros hay que hacer la instalación completa, que ya he desmontado el lateral trasero del maletero donde supuestamente deberian de ir los cables de instalación para el ampli y no hay nada de nada, o sea qeu la instalación completa, sacando de la conexión que tiene el radio cd adagio especifica para el amplificador, y cableando todo lo que quieras poner. no hace falta tocar el cableado original , ese se puede dejar perfectamente, ahora hay que averiguar por donde meter el cable de corriente al amplificador, por si alguien quiere instalar unampli y no quiere ponerlo en la parte trasera, que sepais que hay un  amplificadores de unos 18 cm, de 4 Monacor nano 404, vale unso 100€. otra opcion que que te lo monten en una tienda de sonido.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 14 November 2010 a las 19:42

    He creado un tema nuevo en la sección del foro 'General' en la que consulto la posibilidad de transmitir a la Seat de la forma que pueda ser el malestar general por el tema de los altavoces.

    Me gustaría que opinarais sobre si es una flipada mia o es factible.

    Un saludo

    Victurbios, yo te acompaño y no es ninguna flipada.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 18 November 2010 a las 10:02

    Una pregunta para los que teneis BOSE en la berlina. En la bandeja del naletero solo va un altavoz?  Saludos

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 November 2010 a las 16:56

    yo no lo tengo pero te lo digo, si solo uno, el subwofer

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 18 November 2010 a las 18:11

    Bien, gracias. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 27 November 2011 a las 8:16

    el post lleva mucho tiempo muerto pero lo reabro el otro dia mande a mi padre a la seat a preguntar por lo altavoces traseros si habia alguna posibildad d ponerselos y m dijeron k por su parte no pero k seat tiene pensado sacar un paquete para instalar los altavoces traseros a nuestros reference  por si alguien tiene pensado ponerselos segun me entere de mas cosas os ire informando

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 27 November 2011 a las 9:54

    el post lleva mucho tiempo muerto pero lo reabro el otro dia mande a mi padre a la seat a preguntar por lo altavoces traseros si habia alguna posibildad d ponerselos y m dijeron k por su parte no pero k seat tiene pensado sacar un paquete para instalar los altavoces traseros a nuestros reference  por si alguien tiene pensado ponerselos segun me entere de mas cosas os ire informando

    Los que no los tenemos te lo agradeceremos compi!! Gracias..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 162

    Publicado 27 November 2011 a las 12:28

    si hay algun compi k trabaje en un conce y puede informarnos mejor k mejor ejejej  ;D

    Seat Exeo | 54

    Publicado 29 December 2011 a las 11:06

    Muy buenas compañeros. Acabo de adquirir un exeo reference y me lo pedí con el opcional de los 8 altavoces, pero como tenían uno en stock igual que el que pedí y me urgía un poco tenerlo, me lo he quedado pero no trae los altavoces traseros. Alguien sabe si trae la instalación de cables hasta las puertas traseras?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 29 December 2011 a las 11:09

    Muy buenas compañeros.

    Acabo de adquirir un exeo reference y me lo pedí con el opcional de los 8 altavoces, pero como tenían uno en stock igual que el que pedí y me urgía un poco tenerlo, me lo he quedado pero no trae los altavoces traseros.

    Alguien sabe si trae la instalación de cables hasta las puertas traseras?

    Compi, presentate, que es gratis, aqui tienes el foro de presentaciones:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 29 December 2011 a las 11:27

    Muy buenas compañeros.

    Acabo de adquirir un exeo reference y me lo pedí con el opcional de los 8 altavoces, pero como tenían uno en stock igual que el que pedí y me urgía un poco tenerlo, me lo he quedado pero no trae los altavoces traseros.

    Alguien sabe si trae la instalación de cables hasta las puertas traseras?

    Yo en el mio no he desmontado los paneles de las puertas, pero por lo que he podido ver y leer por aqui.. no tiene instalacion..

    Salu2 y gracias por presentarte

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 54

    Publicado 29 December 2011 a las 11:52

    Muchas gracias jhebo. Antes tenia un ibiza fr y le hice llegar los cables yo hasta la bandeja trasera, pero en este coche... con lo bien acabado que está no lo veo tan claro...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.