Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pack iluminacion interior

Iniciado por EXEOBCN, 11 May 2009 a las 0:08

17 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 11 May 2009 a las 0:08

Alguien que lo tenga instalado podria decirme cuando se encienden las luces de los tiradores. Yo tengo el pack de luces pero nunca se encienden y si lo hacen el resto de iluminacion de las puertas, bajos de asientos traseros y la zona de los pies delantera.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 11 May 2009 a las 14:57

    Pues cuando enciendes las luces, o se encienden automáticamente por el sensor. Quizá no las hayas visto por que son muy tenues, no como los leds de ambiente, que sí se notan. Cuando viajes de noche, sin luz exterior verás cómo si se ven, a8unque ya te digo que son muy tenues. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 May 2009 a las 21:00

    mejor una imagen que mil palabras no?venga esa foto del paquete iluminacion!los que teneis el coche que perezosillos sois eh?

    Seat Exeo | 384

    Publicado 12 May 2009 a las 10:19

    Si me acuerdo haré unas fotos, aunque será difícil que sientas la sensación de confort y de llevar un "cochazo" que da una tontería cómo esta. Los leds rojos (dos) que van en el plafón de luces, iluminan la palanca de cambios y lugares adyacentes con una luz tenue roja, sin molestar la visibilidad de la conducción. Eso ya lo llevababan (y lo llevan los Passat). Es exactamente la misma. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 May 2009 a las 12:09

    Pues mira esto no lo sabia,con lo que me gustan a mi las lucecillas por la noche,estan tambien iluminados los botones del plafon para la luz de cortesia?

    Seat Exeo | 384

    Publicado 12 May 2009 a las 15:20

    Bueno os pongo unas fotos, que aunque se ven movidas, al no tener trípode, os harán una idea. Y es que si las tiro con flash no da una idea de lo que decía. Los botones van todos iluminados. https://es.tinypic.com/r/2v3q13d/5 https://es.tinypic.com/r/t7gwpi/5 https://es.tinypic.com/r/zyfzx0/5

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fcg a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fcg a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 May 2009 a las 18:23

    Fenomeno fcg!!estan muy bien porque te haces a la idea de como se ve.Pues la luz de las manecillas de las puertas se ve bastante con la oscuridad,gracias tio!!

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 May 2009 a las 19:06

    Gracias por la info fcg. Hasta el viernes no lo podre comprobar ya que esta semana estoy trabajando en Mallorca y voy con coche de alquiler (Es un Citroën C5 de los nuevos) y os aseguro que nuestros Exeos son muy superiores en todos los apartados. Digan lo que digan Seat  tiene un coche de categoría Premium muy superior al resto de berlinas generalistas del mercado.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 12 May 2009 a las 19:33

    no hay de qué amigos.....lamento que no sean de calidad... Yo también cogí un C5, un Mondeo y un Passat, y excepto éste último (un poco burgués para mi gusto), los demás están por debajo en tacto de conducción y calidad, no así en espacio atrás, cómo todos sabemos y poco nos importa, oiga. En fin que contra más tiempo lo llevo, más me gusta.....y no hay dia que no lo aparque y no tenga curiosos mirando..... y es que aún no me he cruzado con ninguno... Encima exclusividad!!!.. 😀 😀... aunque me parece que eso va a durar poco........ Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 May 2009 a las 19:55

    Tengo las mismas sensaciones que tu cuando lo conduzco. Tambien creo que esto de la exclusividad nos va a durar poco, pues si con crisis ya esta teniendo exito, imaginate cuando termine esta, la cantidad de Exeos que veremos por las calles.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 12 May 2009 a las 21:14

    Siempre me gustaron los coches con un cierto toque de agilidad. El Passat iba muy bien, pero le faltaba ese toque deportivo que sí tiene el Exeo. Un compañero se compró el Passat tdi 143 Highline y me comentó a "sotto vocce" que de haber conocido éste, la duda hubiera sido mayúscula.... Y es que a mi me pedían 8000 euros más por el VW!!!, bueno!, a mi mujer, que mi primera opción siempre estuvo clara..... Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 May 2009 a las 21:15

    pues en mi trabajo todavia no hemos vendido ninguno xc, y no he visto ni uno por la calle,solo el del dueño de mi trabajo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 162

    Publicado 13 May 2009 a las 0:28

    pues en mi trabajo todavia no hemos vendido ninguno xc, y no he visto ni uno por la calle,solo el del dueño de mi trabajo

    Yo tampoco, los únicos que he visto son los de Cormosa en la puerta :S

    Esperemos que mejore la cosa.

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 20 December 2009 a las 20:08

    Una preguntita, tiene las luces de ambiente?, esas que estan en el techo (normalmente rojas) y que  iluminan tenuemente la parte de la consola delantera.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 20 December 2009 a las 20:56

    Si, son dos leds rojos que iluminan la consola central.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 23 December 2009 a las 16:36

    Si, son dos leds rojos que iluminan la consola central.

    Y estos leds... ¿se le pueden poner post-compra si no tienes el pack de iluminación?

    Me refiero sólo a las luces de ambiente del plafón.

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 22:59

    yo en el style tengo esos leds y los de las puertas, ademas de los botones, y creo que vienen de serie.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 58

    Publicado 24 December 2009 a las 16:55

    Porque tendrás el pack de iluminación, yo no lo tengo en el sport y no lo pedí en su día porque era de Km 0, pero me gustaría ponérselo. ¿Qué botones son los que se iluminan que en los otros no?

    Me gusta mi coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.