Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ORDENADOR DE ABORDO+ CHECK CONTROL

Iniciado por JONISER, 22 April 2009 a las 11:52

9 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 22 April 2009 a las 11:52

Buenos días, Estoy interesado en el Exeo, concretamente en el tdi 143 cv SPORT, con el paquete electrico 1y3. He visto en el catalogo que el paquete electrico trae la pantalla Dot Matrix a color, queria saber que diferencia hay con la normal, aparte de que esta va en color. y la otra duda que tengo, es que indica el ordenador de abordo aparte del consumo, autonomia... con el check contro este. Gracias de antemano,

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 22 April 2009 a las 19:56

    y la otra duda que tengo, es que indica el ordenador de abordo aparte del consumo, autonomia... con el check contro este.

    Lo que te da es el consumo instantáneo, medio, velocidad media, autonomia, tiempo de conducción con recomendación de descanso cada dos horas y kms totales (creo que no me olvido de nada). aparte tiene ota memoria más en la que puedes tener el acumulado desde que tu quieras, o sea, dos ordenadores. Pero ésto ya lo llevaban los toledos, leones, etc.

    Sobre la Dot Matrix nada te puedo decir, no la tengo.

    Para los que se preocupen de la correa (la pasta que valía) el cambio en éste motor TDI 143 es cada 180000 km. Un dolor menos!!....

    saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 April 2009 a las 20:16

    una locura el cambiar las correas a los 180000KMS EL KIT DE CORREAS DEL TDI CUESTA 290 EUROS MAS IVA

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 24 April 2009 a las 13:21

    una locura el cambiar las correas a los 180000KMS

    EL KIT DE CORREAS DEL TDI CUESTA 290 EUROS MAS IVA

    Supongo que te refieres al Exeo, no?.... Porque te parece una locura?.... el material habrá mejorado imagino..... la competencia también anda en esa onda (quien la lleva).

    En el aceite son conservadores, aunque lleve el VW 507... cada 15000 km, cuando otros andan en 20000 y más. ¿Sabéis algo de esto?

    Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 April 2009 a las 20:35

    Supongo que te refieres al Exeo, no?.... Porque te parece una locura?.... el material habrá mejorado imagino..... la competencia también anda en esa onda (quien la lleva).

    En el aceite son conservadores, aunque lleve el VW 507... cada 15000 km, cuando otros andan en 20000 y más. ¿Sabéis algo de esto?

    Un saludo

    si hablo de exeo, las correas no recomiendo cambiarlas a tantos kms.

    la de los toledos y leones antiguos venian preparados para 120.000kms , y en mi  trabajo se las cambiamos a los 90.000kms y ya salian cuarteadas. pero eso es cosa ya de cada uno, y lo que ande

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 31

    Publicado 24 April 2009 a las 22:56

    Hola amigos! En el SEAT LEON I 1.9 TDI 110 CV Sport Nov 2002 la correa debia de ser cambiada a los 90.000 y no a los 120.000. Yo conozco un caso de un VW Golf TDI 110. Su dueño no cambió la correa a los 90.000 y a los 100.000 se rompió.... Si el libro de mantenimiento dice a los 180.000 yo la cambiare a los 180.000. No creo que el Grupo VAG este dispuesto a dañar su imagen por recomendar el cambio a más KM de los que el material puede aguantar (este motor es identico a los de Audi A4, Passat, Golf VI,....). Lo que si me parece ilogico es tener que cambiar el aceite 507.00 Longlife a los 15.000 Km cuando es un aceite diseñado para aguantar 30.000 km, además la garrafita vale una pasta (89 euros en el Feuvert...en la SEAT.... muchisiiiiiiimo más), aunque reconozco que yo lo cambiare a los 15.000 por que al final el motor lo agradece. Un saludo!

    Seat Exeo | 3

    Publicado 25 April 2009 a las 13:24

    buenos días, me parece bien que se hable de cambios de correas, cambios de aceite... pero este tema es sobre el ordenador de abordo y check control. solo una persona ha contestado en parte a las preguntas, haber si alguien puede dar mas información. Gracias. Espero que nadie se moleste, pero lo más logico es crear otro hilo sobre el tema de la correas.. no os parece? saludos,

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 April 2009 a las 14:47

    Hola amigos!

    En el SEAT LEON I 1.9 TDI 110 CV Sport Nov 2002 la correa debia de ser cambiada a los 90.000 y no a los 120.000.

    Yo conozco un caso de un VW Golf TDI 110. Su dueño no cambió la correa a los 90.000 y a los 100.000 se rompió....

    Si el libro de mantenimiento dice a los 180.000 yo la cambiare a los 180.000.

    No creo que el Grupo VAG este dispuesto a dañar su imagen por recomendar el cambio a más KM de los que el material puede aguantar (este motor es identico a los de Audi A4, Passat, Golf VI,....).

    Lo que si me parece ilogico es tener que cambiar el aceite 507.00 Longlife a los 15.000 Km cuando es un aceite diseñado para aguantar 30.000 km, además la garrafita vale una pasta (89 euros en el Feuvert...en la SEAT.... muchisiiiiiiimo más), aunque reconozco que yo lo cambiare a los 15.000 por que al final el motor lo agradece.

    Un saludo!

    a partir del bastidor 1mz4r en los toledos , leones, ibizas diesel las correas venian preparadas para cambiarselas a los 120.000kms. lo digo con criterio, y la garrafita de long life 5w30  en la seat cuesta 77 euros mas iva asi que no hay diferencia con la del fuevert

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 April 2009 a las 1:47

    buenos días,

    me parece bien que se hable de cambios de correas, cambios de aceite... pero este tema es sobre el ordenador de abordo y check control.

    solo una persona ha contestado en parte a las preguntas, haber si alguien puede dar mas información. Gracias.

    Espero que nadie se moleste, pero lo más logico es crear otro hilo sobre el tema de la correas.. no os parece?

    saludos,

    Tal como te han contestado la pantalla dotmatrix tan solo cambia en que es en color y la otra es en tonos rojos como el resto de iluminacion interior.

    Respecto al check control tiene las mismas funciones que el Leon, Toledo y Altea.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 27 July 2010 a las 20:34

    Buenos días,

    Estoy interesado en el Exeo, concretamente en el tdi 143 cv SPORT, con el paquete electrico 1y3.

    He visto en el catalogo que el paquete electrico trae la pantalla Dot Matrix a color, queria saber que diferencia hay con la normal, aparte de que esta va en color.

    y la otra duda que tengo, es que indica el ordenador de abordo aparte del consumo, autonomia... con el check contro este.

    Gracias de antemano,

    El check control es un auto chequeo de control que hace el coche sobre muchos puntos diferentes (como bien indica su traduccion del ingles 😃 ), por ejemplo, presion de neumaticos, nivel de aceite, pastillas de freno, liquidos varios, etc...

    Sobre el ordenador de a bordo, ya te han contestado anteriormente.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.