Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes, desde Barcelona

Iniciado por Sandocan, 10 May 2009 a las 18:39

9 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 10 May 2009 a las 18:39

Hola a tod@s. En primer lugar, dar la enorabuena por este fantastico foro. Y en segundo lugar, tengo un Seat Toledo, del cual estoy encantadisimo con el, tambien me encanta el Exeo, ya que tengo intención de comprarme uno. Sin mas y esperando vuestra  acogida: Sandocan.

No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 May 2009 a las 22:20

    Bienvenido Sandocan, me alegro de que te guste el foro, esperamos verte amenudo por aquí

    Seat Exeo | 23

    Publicado 11 May 2009 a las 13:37

    Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por cierto, usted Sr. Boqueron le conozco?? ;D Y....veo algun vecinito. ;D saludos. 😉

    No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 May 2009 a las 21:56

    bienvenido!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 23

    Publicado 13 May 2009 a las 10:37

    Gracias a todos, por vuestra calurosa bienvenida. 😉

    No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

  • Seat Exeo | 1

    Publicado 21 April 2010 a las 14:40

    Hola a todos, tengo mi coche estropeado, y estoy mirando de comprarme uno nuevo. Parece que el Exeo es el que mas me agrada. Estoy interesado en el diesel 2.0 de 120 CV. Considerais que tiene la potencia adecuado. Me lo ofrecen por 22.500 euros, el acabado reference con llantas de aleacion 16". Ya os iré informando de mi decisión. Saludos a todos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 16:27

    mmmmmmm buenas covarru. primero invitarte a ke crees un post o respuesta nuevo, donde ai nos puedas contar todo lo ke kieras y presentarte a los compañeros. y segundo, te keria preguntar algo sobre extras, motorizacion, acabado etc etc. sobre ese coche ke te han presupuestado, pero eso lo hablamos cuando crees el post. 😉 asi estara todo bien ordenado y no mezclamos. un abrazo!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.