Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y búsqueda

Iniciado por chrysler150, 14 May 2009 a las 10:52

9 post en este tema

Seat Exeo | 178

Publicado 14 May 2009 a las 10:52

Saludos para tod@s, estoy decidido a llevarme un Exeo, pero todavía no tengo decidido el color. Me gustaría si alguien de la zona de Barcelona tiene visto en algún concesionario el Rojo Dakota que me lo indicase para ir a verlo. Resulta que todos los que he visto son en negro, blanco, azul y gris; bueno, en el salon también el Rojo Emocion y el Azul Nayara de los ST expuestos. Otra cosa, también me interesaria saber de algún concesionario que tuviese también alguno con piel beige. Lo del color es porque si tengo que pedir el coche este rojo podría ser una opción. Lo otro es que, como tengo la manía de que quiero el coche piel beige, siempre puede ser más ventajoso económicamente encontrar alguno que esté en stock. Gracias por todo, Óscar

chrysler150.JPG
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 May 2009 a las 10:59

    Lo primero bienvenido!!El rojo le tiene que sentar muy bien,aunque no sea uno de mis colores preferidos.Creo que lo vas a tener chungo para encontrarlo en stock,ya que tal y como esta la cosa no creo que ningun conce pida alguno y luego se lo tenga que comer con patatas,puede que al final de año esten en stock,pero el que quiera comprar coche que no se deje pasar el año,por que es ahora cuando se pueden pillar buenas ofertas.Por cierto que motor lo quieres?

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 May 2009 a las 13:00

    Bienvenido!! Por el momento lo único que he visto son estas fotos de un ST expuesto en el Salón de Barcelona, son extraídas de Forocoches:

    Posted Image

    Imagen156.jpg

    Imagen155.jpg

    Salu2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por boker a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por boker a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 178

    Publicado 14 May 2009 a las 13:45

    Gracias a los dos, ... todavía no he decidido el motor que cogeré. La idea es que si tengo que pedir el coche a fábrica, seguramente será el 1.8T, motor suficiente para mi uso. Si al final me ofrecen algún otro que tengan en stock y es TDi, pues la verdad que tampoco me importaría. ... el Exeo ST rojo salón de Barcelona es de color Rojo Emoción y es un color sólido (sin metalizar), el que yo quiero ver en directo es el Rojo Dakota, que sí que es metalizado. saludos!!!

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 May 2009 a las 15:18

    I'mm so

    Gracias a los dos,

    ... todavía no he decidido el motor que cogeré. La idea es que si tengo que pedir el coche a fábrica, seguramente será el 1.8T, motor suficiente para mi uso. Si al final me ofrecen algún otro que tengan en stock y es TDi, pues la verdad que tampoco me importaría.

    ... el Exeo ST rojo salón de Barcelona es de color Rojo Emoción y es un color sólido (sin metalizar), el que yo quiero ver en directo es el Rojo Dakota, que sí que es metalizado.

    saludos!!!

    Sorry!! No lo había leido bien!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 14 May 2009 a las 15:37

    EXEOBCN creo que ese es el Rojo Dehli.

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 May 2009 a las 18:40

    Que color mas raro,el que lo pille en este color triunfa ya que aparte de que llama la atencion el coche ese color mas todavia,es muy elegante,se parece al del nuevo Mercedes de la clase E,que sale en el anuncio de la tele.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.