Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Aviso] Invitación KDD Nacional Club Seat Toledo

Iniciado por boker, 06 May 2009 a las 23:03

13 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 06 May 2009 a las 23:03

Hola a todos.

En nombre del Club Seat Toledo tengo el gusto de invitaros a nuestra Tercera Quedada Nacional, la cual se celebrará el próximo 25-26 de julio de 2009 en la ciudad de Toledo. Aun estamos barajando el lugar esperando a lo que nos diga el Ayuntamiento, por lo que en cuanto tengamos más información no tardaré en publicarla.

Cuento con vuestra asistencia!

Saludos.

Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 May 2009 a las 23:18

    En la ciudad de Toledo... que original jejeje Pues no dudes de que si para esas fechas puedo yo estaré alli (con mi Saxo pero ire jejeje) Espero que para octubre ya pueda ir con un Exeo...

    Seat Exeo | 79

    Publicado 07 May 2009 a las 9:31

    Que pena que no tenga el toledo ya sino iria ...felicidades eso esta muy bien.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 May 2009 a las 13:30

    Que pena que no tenga el toledo ya sino iria ...felicidades eso esta muy bien.

    No importa! El objetivo es echar un buen día entre locos de los coches 😀

    S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 May 2009 a las 18:23

    De lujo,me dan el coche a primeros de julio,cuando sabeis algo?es para ir mirando por el curro

    Pues depende de lo que nos vuelva a responder el Ayuntamiento, que esta vez están tardando un poco más :-\

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 23

    Publicado 11 May 2009 a las 13:35

    Buenas tardes, yo tambien soy adm. del club toledo Exeo. :-\ Y nada decir que...animaros a la quedada nacional ya que el Exeo es hermano del "Toledo", y aunque no se llame ya Toledo, seguira siendo Exeo toledo. Apuntaros, ya que es una buena ocasión para dar a conocer a ambos foros, tanto este del Exeo como el nuestro ToledoExeo. Saludos muy cordiales y....animo!! :'( 😉

    No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2009 a las 15:05

    Pues si, a medida que se vaya acercando la fecha le daremos más publicidad al evento através del foro y de la portada de la web, ahora todavía está un poco lejos.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 12 May 2009 a las 9:49

    No te creas que esta tan lejos. Piensa, que ira bastante gente que seran dos días y almenos, tenemos ya el lugar apropiado para los coches y...hotel o camping para quien lo desee. Para el bien del foro (es mi opinión), hay que habrir lista de asistentes y ir poniendo fecha y demas datos, para asi que no nos pille el toro. Es solo una opinión. Esto ira muy faborablemente para ambos foros. saludos muy cordiales. Cualquier pregunta o lo que necesiteis, encantadisimos de ayudaros. 😉

    No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 12 May 2009 a las 10:42

    Querrá decir que todavía para la fecha, mas de 2 meses xD

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 May 2009 a las 18:46

    La proxima KDD que sea mas cerca de Barcelona que ya le echo muchos Kilometros los dias laborables.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 13 May 2009 a las 10:01

    Para Barcelona??? Eso no hay ningún problema. Cuando querais, hacemos una quedada en Barcelona, junto con los toledos. Asi mas gente y mas Seat toledo y exeo. ;D Saludos. 😉

    No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 15 May 2009 a las 12:02

    Cuando quieras...preparamos una quedada Catalana conjunta. deu... saludos. 😉

    No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.