Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alemania se convierte en el primer mercado mundial para SEAT

Iniciado por boker, 05 May 2009 a las 18:32

7 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 05 May 2009 a las 18:32

Posted Image

Haz clic en la imagen para ampliarla

Los malos resultados obtenidos en España en cuanto a matriculaciones ha provocado que todos los fabricantes a excepción de Dacia y algunas firmas más pequeñas hayan perdido un volumen de ventas realmente importante. Sin embargo en Alemania se vive un auténtico boom gracias a las ayudas del Gobierno y, de nuevo en Abril, las ventas crecieron (casi un 20%).

Con todos estos datos, SEAT finalmente ha matriculado más unidades en Alemania que en España, pero no sólo durante Abril (7.574 frente a 5.606 unidades) sino que entre Enero y Abril su mercado principal pasa ahora a ser el alemán, con 24.746 unidades frente a las 23.534 de España. En porcentajes, en Alemania SEAT incrementó sus ventas en un 58,4% y en los cuatro primeros meses del año un 38,3% mientras que en el territorio español los descensos son del 52,5% y 46,3% respectivamente.

Fuente: Autoblog en Español

Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 May 2009 a las 21:34

    es triste que se venda mas seat en alemania, que aqui en su propia tierra

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 06 May 2009 a las 10:09

    Mucho tienen que ver los prejuicios y la falsa imagen de baja calidad en sus productos que viene de antaño. Yo recordaré siempre la frase de un compañero de trabajo: " Joder!, que yo no me compro un SEAT!!!"..... Yo voy por el cuarto..... En fin!!.. Saludos

    Seat Exeo | 8

    Publicado 06 May 2009 a las 10:22

    Yo creo que mas que la teorica falta de calidad de los seat lo que pasa es que en Alemania estan dando muchas ayudas a la compra de nuevos vehiculos y esta beneficiando a la renovacion de su parque movil. Si aqui darian tanta pasta otra cosica seria.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 06 May 2009 a las 19:41

    Yo creo que mas que la teorica falta de calidad de los seat lo que pasa es que en Alemania estan dando muchas ayudas a la compra de nuevos vehiculos y esta beneficiando a la renovacion de su parque movil.

    Si aqui darian tanta pasta otra cosica seria.

    Ya!.... pero las ayudas son para comprarse un SEAT o cualquier otro....

    Quizá sea que los alemanes no tienen prejuicios y se han hartado de pagar más por lo mismo.... ;D

    saludos

    Seat Exeo | 110

    Publicado 06 May 2009 a las 22:40

    Estoy de acuerdo con fcg, no creo que sea solo por las ayudas, sino por los prejuicios que hay en España. De todas formas, mejor para los que no tenemos esos prejuicios... menor demanda=mejor oferta.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2009 a las 22:52

    En España yo creo que tenemos la envidia como deporte nacional, y aparentar es lo más importante, de ahi que haya siempre tantos rollos con que SEAT es una mierda, y los unicos coches buenos parece que son los BMW o Mercedes... A mi esos comentarios me entran por un oido y me salen por otro...

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 28 August 2009 a las 10:27

    Si Vw fuera un poco mas noble con SEAT y dejara vender sus coches en el mismo conse o el de al lado,como hacen con Skoda ,las ventas de seat se multiplicarian con 3. Seat en alemania tiene red propia,es una red pobre.En cambio Skoda expone sus coches junto a los Volkswagen....y los venden como la opcion barata-calidad de un Vw. En principio deberian hacer lo mismo SEAT-Audi....pero creo q han decidido q es perjudicial para Audi. Por lo pronto seat va a abrir 50 conses en zonas rurales de alemania.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.