Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Málaga

Iniciado por boker, 19 April 2009 a las 20:27

18 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 19 April 2009 a las 20:27

Hola a todos! Nada más ver este foro no he dudado en registrarme pues soy un enamorado del nuevo Exeo. Me llamo Jesús y soy de Málaga, feliz propietario de un Toledo del 97 y bueno, a medio plazo espero comprarme el Exeo pero eso sí, sin sustituir al Toli :P A ver si entre todos vamos dando algo de vidilla a esto que promete y mucho! Saludos!!

Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 April 2009 a las 23:18

    Bienvenido compañero! Otro más para el club! Aquí muy especial por enamorarte del Exeo no vas a ser... jeje Me alegro que te haya gustado la idea de la web y poco a poco esto se va animando, pero aun tenemos que crecer mucho. Un saludo!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 April 2009 a las 23:30

    bienvenido paisano!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 162

    Publicado 20 April 2009 a las 0:39

    Gracias chicos, de momento vamos tirando con el bicho este que tantas alegrías me sigue dando :P

    Posted Image

    Y tranquilo admin, llevo en Club Seat Toledo desde los inicios y aunque cuesta lo suyo poco a poco hemos ido creciendo. Con un poquito de esfuerzo y aportando todos un poquito se consigue 😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por boker a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 15 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por boker a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 15 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2009 a las 18:49

    Joe lo tienes nuevo! En ese color creo que nunca lo había visto, y con ese aleron queda chulisimo. A ver si es cierto lo que dices, y aunque sea poco a poco vamos creciendo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 April 2009 a las 0:01

    buen carro tienes!! en casa tuvimos uno  igual, el 110cv magnus, como ese , le hizimos 450.000kms y aun sigue andando

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 April 2009 a las 9:44

    450.000KM!!! madre mia, eso es resistencia y lo demas son tonterias

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 22 April 2009 a las 10:45

    jajaj ya ves, este sólo tiene 185.000 y sin problemas, sólo desgaste como un manguito rajado pero nada más. s2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 April 2009 a las 20:25

    si lo tuvo mi padre de taxi y es un auntentico tanque

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 23

    Publicado 11 May 2009 a las 13:41

    Bienvenido. Le conozco a usted?? ;D

    No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 August 2009 a las 2:07

    Gracias chicos, de momento vamos tirando con el bicho este que tantas alegrías me sigue dando :P

    Posted Image

    Y tranquilo admin, llevo en Club Seat Toledo desde los inicios y aunque cuesta lo suyo poco a poco hemos ido creciendo. Con un poquito de esfuerzo y aportando todos un poquito se consigue 😉

    Mecachis Boker, he visto la foto de tu Toledo y casi se me saltan las lagrimas es del mismo color que el que tuve durante 12 años y ahora he tenido que desprenderme de él.

    Por cierto ¿me podrias traducir tu firma? Lo que está en negrita no lo entiendo. Gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jagtabar a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jagtabar a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 162

    Publicado 19 August 2009 a las 20:19

    Por qué te deshaciste de él, alguna avería? Que motor era? Éste lleva ahora 193.000 km y como la seda va, sólo una pijadita del elevalunas que tengo pendiente de arreglar.

    La traducción completa de mi firma sería algo así como "Tecnología alemana. Pasión española."

    Salu2!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 20 August 2009 a las 0:56

    Por qué te deshaciste de él, alguna avería? Que motor era? Éste lleva ahora 193.000 km y como la seda va, sólo una pijadita del elevalunas que tengo pendiente de arreglar.

    La traducción completa de mi firma sería algo así como "Tecnología alemana. Pasión española."

    Salu2!

    Firma chula, sí señor y acertada.

    Mi toledo era un 1.6 Master, justito de potencia eso sí, pero estaba encantado con él y andaba como una bala, me salió estupendamente, pero ya iba a necesitar echarle dinero en amortiguadores, otra vez neumaticos, etc. y sobre todo porque suelo hacer viajes largos y estaba preocupado de no tener las seguridades que tienen ahora los coches, airbags, ABS, y toda esa parafernalia, me lo hubiera quedado pero en mi garaje solo cabe uno y dejarlo en la calle..., tampoco me podia permitir mantener dos coches, y además en mi familia solo conduzco yo. Bueno y todo hay que decirlo, me venía muy bien lo que me daba el conce por entregarlo. Pero lo he sentido mucho, nos llevabamos muy bien.. :-[

    Seat Exeo | 162

    Publicado 24 February 2010 a las 15:33

    Vaya! Hacía mucho tiempo que no entraba por estos lares y hay que ver lo que ha crecido el foro con su equipo de moderación y todo! Voy a ver si ahora que tengo más tiempo me paso algo más por estos lares. Eso sí, por fortuna o por desgracia al Toledo le queda bastante vida que, después de hacer más de 200.0000 km, esta en su segunda juventud xDD Un saludo y enhorabuena por llevar tan bien el foro!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 February 2010 a las 17:44

    Bienvenido Boker de nuevo :P jaja!!!

    Seat Exeo | 245

    Publicado 25 February 2010 a las 0:48

    Bienvenido boker ya habemos muchos de malaga jajajajaja

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.