Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Que tal os van las repros con el paso del tiempo ??

Iniciado por Machine_ibf, hace 11 horas

1 post en este tema

Seat Exeo | 96

Publicado hace 11 horas

Buenas a todos, tengo un -St tdi de 143 cv, tiene 260.000 km no se si para darle un chutecillo al coche sería ya interesante hacer una repro o no es recomendable con estos km

Quería saber si con los km y tiempos que andamos ya seguis recomendando las repros o no habeis tenido buenas experiencias con el paso de los tiempo...

Solo busco eso, opiniones vuestras de sensaciones y recomendaciones en mi caso... 

gracias 

• Seat Exeo ST | Madrid | 146

Publicado hace 7 horas

El 2025-05-19 10:07:36 Machine_ibf dijo:

Buenas a todos, tengo un -St tdi de 143 cv, tiene 260.000 km no se si para darle un chutecillo al coche sería ya interesante hacer una repro o no es recomendable con estos km

Quería saber si con los km y tiempos que andamos ya seguis recomendando las repros o no habeis tenido buenas experiencias con el paso de los tiempo...

Solo busco eso, opiniones vuestras de sensaciones y recomendaciones en mi caso... 

gracias 

Buenas. Mi recomendación es que si o sí se la hagas. Ahora bien, hazla en un buen sitio como CSR Performance o BR Performance (más caro), que tienen banco de potencia y te ven cómo está el coche antes de tocarlo. Yo la hice en CSR Perfomance Madrid, y vamos encantado. Se la hice con 90.000 Km y ahora tengo 210.000. Ningún problema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.