Exeo 1.8T 150cv | Madrid | 19
Intercooler 1.8T 20V
Iniciado por Christoderivas, 06 March a las 9:28
Seat Exeo | Pontevedra | 193
Si pones la referencia del tuyo en páginas de piezas tipo oscaro o similar.
Te salen imágenes con las medidas y demás, quizás asi los comparas mejor.
Sino, te toca metro y calibre.
Sin repro quizas no necesitas uno de mas capacidad, aunque mal no le va hacer.
@Sapoconcho gracias por contestar, si, en un futuro le haré repro, y también quiero escape intermedio y trasero deportivo homologado, tampoco quiero calentarme mucho con este coche ya que es el familiar, pero con unos 200cv creo que ya iría bastante bien, llevo también un filtro Pipercros de sustitución en la caja
No te olvides de los frenos, que ya no es el fuerte del coche...
@Sapoconcho si si, es algo que también tengo en mente, me gustaría hacerle lo del intercooler porque imagino que algo se notaría, me han comentado de poner uno a cada lado pero tiene que tener jaleo
@Christoderivas no creo q notes diferencia... Sin repro
@Sapoconcho la cosa es hacer todo antes y luego la repro, me imagino que para después del verano la haré, imagino que al no verse el intercooler,no hace falta homologar.
@Christoderivas si tienes pensado hacer repro, ve hablar con el sitio dnd tengas pensado hacerla para q te recomiende q poner.
Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 128
metele el del lado contrario. que creo que te viene preparado. fijate a la salida del turbo, hacia donde va. suele ir a un tubo en forma de U y la salida de este hacia el otro intercooler.
@Canario1979 lo que pasa que yo creo que tendría mucho lag y seguro, que hay que comprar tubería, se que en los diesel si lo han hecho.
apenas se va a notar, unicamente si estando a relenti le pides par motor. pero mientras tengas rpm suficientes, no hay cambio alguno. ya que el turbo siempre esta cargando, es la valvula de descarga electronica la que regula la presion. de echo con doble intercooler, al tener mas que cargar, se abre menos.
@Canario1979 y que es lo que necesitaría para montar doble intercooler?? Porque tiene pinta de que sea una história buena
que tipo de motor tienes?
@Canario1979 1.8t 150cv 20vt lineal
vale, precisamente el tuyo, es el unico que no monto dos intercooler de fabrica, al menos en el exeo solo los 1.8tsi y el 2.0 lo montaron en gasolina. voy a mirar si en el Audi se monto.
por lo que veo, el 1.8 no monto doble intercooler en el Audi tampoco. el 2.0 16v si monto y el tfsi tambien. tendrias que ver si se puede adaptar el tema. te paso la captura de como es tu coche y el 20 16v del Audi y miras las diferencias

@Canario1979 muchas gracias, sabes si aquí puedo anular la bomba de aire esa famosa y como se tendría que hacer?? Entonces a lo mejor lo suyo sería poner un intercooler sustitivo de aluminio algo más grande, no?
pues si, podrias comprar uno frontal grande, y adaptarlo. y o mirar como meterle un segundo intercooler, asi mantienes la capacidad de refrigeracion del radiador. ya que metiendole un intercooler delante, lo empeoras un poco.
Mi intención era poner uno de serie pero que no fuese de serie agrandado en el hueco que los venden lo único que no sé si el que he mirado que está arriba del todo valdría por el hueco
ni idea, pero meter uno un poco mas grande, o te va a ayudar mucho. lo ideal siempre es doblar la capacidad del intercooler como minimo. ya sea metiendole uno en el otro lado, o quitando el que tienes y metiendo uno central.
El problema del central que hay que homologar, en un futuro si quiero hacerle una repro, por eso ahora le intento hacer alguna cosilla