Intercooler 1.8T 20V
Iniciado por Christoderivas, 06 March a las 9:28
Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 125
no hay que homologar. pintalo de negro.
Exeo 1.8T 150cv | Madrid | 19
@Canario1979 el grande frontal, hay que homologar y meter en ficha, el del lateral está escondido y no sé ve, pero le pintaría los laterales negros para disimular más, tambien es más fácil la instalación y barata.
el del lateral, no hay que homologar por que el coche ya venia con el, y yo tenia un fabia tdi sport de 101cv... con intercooler frontal, repro y jamas me dijeron nada en la itv. ya que sin repro, no significa mejora alguna ni modificacion del coche. modificaciones de importancia es por ejemplo, pasar de atmosferico a turbo, o compresor, pero mejorar la temperatura del aire de admision, manteniendo la caja del filtro de aire,,caudalimetro y sistemas de depuracion de aire , y o escapes, no tienen por que decir nada de nada.
Sería ver qué sale un intercooler frontal más instalacion, estuve mirando montarle una válvula de descarga pero las tipo forge, dicen que para estos motores no van bien del todo, no sé qué tipo de válvula sería.
dejale la valvula original, si metes otra, perderas mas, de lo que vas a ganar.... que es nada. cuando metas un turbo mas gordo, y hagas reprogramacion a medida, entonces si te valdra la pena. mientras sigas con el turbo original... deja la de casa.
@Canario1979 perfecto, pues nada, indagare a ver qué sale un intercooler frontal, y vere si lo hago.
@Canario1979 perfecto, pues nada, indagare a ver qué sale un intercooler frontal, y vere si lo hago.