Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Intercooler 1.8T 20V

Iniciado por Christoderivas, 06 March a las 9:28

27 post en este tema
  • Exeo 1.8T 150cv | Madrid | 19

Publicado hace 6 días a las 11:47

@Canario1979 el grande frontal, hay que homologar y meter en ficha, el del lateral está escondido y no sé ve, pero le pintaría los laterales negros para disimular más, tambien es más fácil la instalación y barata.

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 125

Publicado hace 6 días a las 11:53

el del lateral, no hay que homologar por que el coche ya venia con el, y yo tenia un fabia tdi sport de 101cv... con intercooler frontal, repro y jamas me dijeron nada en la itv. ya que sin repro, no significa mejora alguna ni modificacion del coche. modificaciones de importancia es por ejemplo, pasar de atmosferico a turbo, o compresor, pero mejorar la temperatura del aire de admision, manteniendo la caja del filtro de aire,,caudalimetro y sistemas de depuracion de aire , y o escapes, no tienen por que decir nada de nada.

Exeo 1.8T 150cv | Madrid | 19

Publicado hace 6 días a las 11:59

Sería ver qué sale un intercooler frontal más instalacion, estuve mirando montarle una válvula de descarga pero las tipo forge, dicen que para estos motores no van bien del todo, no sé qué tipo de válvula sería.

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 125

Publicado hace 6 días a las 12:01

dejale la valvula original, si metes otra, perderas mas, de lo que vas a ganar.... que es nada. cuando metas un turbo mas gordo, y hagas reprogramacion a medida, entonces si te valdra la pena. mientras sigas con el turbo original... deja la de casa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.