Seat Exeo | La Coruña | 9
Buenas tardes.
El asunto es que se me ha encendido hace unos días el testigo engine motor del cuadro en mi exeo CAGA 2.0 TDI 143cv.
Por los síntomas del coche que no tiene ninguno (funciona perfectamente) y leyendo los foros, he visto que es una avería de la válvula EGR como dice Sankatu en este foro:
https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/24155-averia-potenciometro-pedal-acelerador.
He seguido el brico de bartds:
https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/18322-brico-limpieza-valvula-egr?page=1
Y la he limpiado.
Me he pillado un equipo de diagnóstico de amazon y he borrado el fallo que era este:
P2015 Circuito del interruptor/sensor de posición del corredor del múltiple de admisión.
Sim embargo, unos días depues me ha saltado este error de nuevo. Lo he borrado y me ha vuelto a saltar, unos días más tarde
La pregunta es si hay alguna forma de comprobar el buen o mal funcionamiento de la válvula egr ou si hay que reprogramar su funcionamiento una vez que se limpia.
La válvula egr sale en 95 euros en alguna web pero antes de comprarla me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias