Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vávula EGR, recirculación de gases

Iniciado por José34, 17 January 2013 a las 23:45

6 post en este tema

Seat exeo | Jaén | 1.456

Publicado 17 January 2013 a las 23:45

En este link podeis encontrar todo lo relaciona sobre la vávula EGR  :o lo comparto con vosotros compis :P

https://tuwecanico.com/mec%C3%A1nica-automotriz/componentes-del-motor-del-autom%C3%B3vil/148-valvula-egr

En este otro anularla y eliminar su radiador de aire (Vávulas mecanicas)

https://www.fullcustom.es/guias/valvula-egr-anularla-eliminar-radiador-aire

En este otro anular la Vávula con vag-com (electronica)

https://www.fullcustom.es/guias/valvula-egr-anularla-vag-com

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.782

    Publicado 17 January 2013 a las 23:56
    bravo bravo Tienes tu merecido aplauso compi  ok buen post Se merece una chinteta el hilo para que no se pierda silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2013 a las 23:59

    Gracias Jhebo lo he puesto aquí para que lo veaís todos Katano que decida si es conveniente llevarlo a mécanica yo ahí ya no entro  pensativo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 0:03

    Coincido con jhebo. Seguro que despeja muchas dudas a mas uno.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 18 January 2013 a las 9:32

    No me he metido aun en los enlaces por temor a una desilusion asi que lanzo la pregunta. SE PUEDE EN EL COMMON RAIL? Mucho he visto decir en internet en foros vag varios, pero al final todo el mundo con la puta junta de 9mm CASERA`y saltandole el fallo cada 1000 km.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 January 2013 a las 14:15

    La vávula de recirculación de gases ni quita potencia ni da, en relentín esta cerrada. Y en plena aceleración también. Lo que aquí dince de entre abierta no es correcto. Cerrarla o abrirla es la diferencia entre expulsar la mierda y meterla pa el motor. Al cerrarl puede subir el consumo ya que la gestión de motor esta adaptada a quemar los gases de nuevo (tienen menos oxigeno) al cerrarla entra más oxigeno limpio y enriqueces la combustión. Otra cosa es que obstruya y se quede siempre abierta... hay si que el motor falla en relentín y en aceleración plena. Si la valvula esta bien no afecta a la potencia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.