Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que significado tiene "MY.."??

Iniciado por nettocama, 18 January 2013 a las 15:14

7 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 27

Publicado 18 January 2013 a las 15:14

¡Buenas a todos! Perdonad mi ignorancia, pero en muchos posts habláis de "tengo el MY13 o el MYxx" y no sé que significa eso de MYxx. Seguro que alguien me lo sabe explicar...

  • Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 18 January 2013 a las 15:29

    Por cierto yo tengo un exeo de Noviembre del 2010. ¿Que MY tengo?

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 18 January 2013 a las 15:41

    Significa Model Year, Tu tendras un MY10. 

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 18 January 2013 a las 15:42

    Perdon, creo que a mitad de 2010 ya cambiaron a MY11, que alguien me corrija si me equivoco.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 18 January 2013 a las 15:45

    Todos los coches cada año sufren actualizaciones mejores o peores, en el que varía el equipamiento .Por ello esas siglas se refieren a la versión actualizada de ese año.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 January 2013 a las 16:31

    Nos referimos MY referente al año de fabricación, en tu caso el tuyo es MY10 dependiendo la fecha de fabricación que viene en la ficha técnica. Sobre mediados de año Septiembre o así todos los modelos que se fabrican son para el año siguiente hasta Septiembre que hace año. Cada año hacen cambios de equipamiento, mejoras, restyling o desmejoras para recortar gastos :'( . Siempre que sale un modelo al mercado suele ir mejor equipado que en años posteriores. En los años siguientes se ven forzados a hacer descuentos para impulsar las ventas y reducen equipamientos o bien introducen otros para relanzarlos (faros lesd) .  En la étapa final de un módelo ya no sacan nada, lo dejan como estan reduciendo equipamiento, motores, extras y haciendo un preció más atractivo. El mio es MY11 Style 143 cv common rail DPF, paquete radiant y cristales oscuros me salio por 24.200€ y he visto compañeros que lo han comprado por 20.000€ y algún extra en equipamiento más.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 19:58

    Si su coche se lo dieron según salió de fábrica, es un MY11. Desde mediados del año ya sale la versión del año siguiente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 19 January 2013 a las 23:25

    ok, gracias a todos! ya me queda claro. Cuanta sabiduría hay por aquí, así da gusto aprender!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.