Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENTAJAS DEL MOTOR COMMON RAIL

Iniciado por José34, 17 January 2013 a las 21:39

7 post en este tema

Seat exeo | Jaén | 1.456

Publicado 17 January 2013 a las 21:39

Ventajas de los Sistemas de Inyección Common Rail La primera razón importante por qué los Sistemas de Inyección Common Rail (CRI) son una mejor opción que las tecnologías de motor tradicionales son sus propiedades técnicas superiores. Para empezar, la nueva tecnología Common Rail proporciona un mayor rendimiento. Una razón para esto es el hecho de que el rendimiento es independiente de la velocidad del motor y las variaciones de carga. El nuevo sistema de inyección CRI elimina la conexión entre la presión de carga y el camshaft al permitir que los inyectores sean cargados con combustible de un depósito de combustible bajo altas presiones, lo que resulta en la independencia de la velocidad y las variaciones de carga. Teniendo en cuenta la información anterior, se puede decir que el alto rendimiento se puede lograr incluso con propiedades del y condiciones bajas de funcionamiento. Se puede decir también que el nuevo sistema elimina la parte mecánica del mecanismo y hace que la inyección sea un proceso electrónico, con la alta eficiencia y rendimiento ofrecido por los avances en el control electrónico de la inyección. Además del alto rendimiento previsto, los sistemas CRI también ofrecen una mejor manejabilidad. En primer lugar, producen más energía (lo que optimiza la manejabilidad) debido a la atomización de aerosol y la mejora de la precisión resultante de la tecnología de inyección que establece la aguja de inyección en un movimiento directo, mejores características de conducción con el 10 por ciento más de potencia y torque son logrados. Además, el buen funcionamiento del motor también se traduce en un mayor dinamismo de conducción, y por tanto mejor maniobrabilidad. Delphi Corporation también informa que, un acelerómetro es empleado a cargo de la observación de las condiciones de funcionamiento del motor y el control de la combustión. Esto permite que el motor funcione de forma más limpia, más tranquila, y más suavemente. La segunda superioridad principal proporcionada por los sistemas de inyección Common Rail es el desarrollo de la economía. En primer lugar, los nuevos sistemas CRI requieren bajas cantidades de consumo de combustible en la cámara de combustión. Debido a que los sistemas CRI llevan la tecnología de mejorar la atomización spray con más éxito y precisión. Además de su bajo consumo de combustible, la segunda ventaja económica importante de los sistemas CRI es el de ahorrar costes en diferentes partes. Por ejemplo, los nuevos sistemas CRI trabajan con un voltaje más bajo de batería que otros sistemas tradicionales. Como se destaca Delphi Corporation, trabajando con tensión de batería baja, hay menos cantidad de energía que se gasta en el proceso de inyección, lo cual también simplifica la parte electrónica del diseño del motor. Esto deja claro que gracias a las nuevas tecnologías, se ofrecen notables ahorros de costes en el diseño, producción y uso de los vehículos. Además, la eliminación del mecanismo de retorno de combustible más frío hace que los sistemas de inyección de nueva generación sean más económicos que cualquier sistema de inyección. La característica final de los sistemas de inyección Common Rail es que operan con la producción más baja de contaminación de cualquier sistema de motor, haciéndolos más respetuoso del medio ambiente. Ls motores CRI producen menos cantidad de emisión de Óxidos de Nitrógeno (NOx). Como ha señalado Delphi Corporation, una pequeña inyección, estable y precisa del combustible se manifiesta en la cámara de combustión en la reducción de las emisiones. En resumen estas son las principales ventajas de un sistema Common-Rail:     Mayor rendimiento mediante una torsión mayor a baja velocidad del motor     Menor consumo de combustible     Inferior emisiones de hollín debido al uso de filtro de partículas diesel (DPF) en el sistema de escape.     Reducción de ruido     Control Closed Loop     Características programables que permitan el uso eficaz de biocombustibles     Diagnósticos electrónicos     Reducción de emisiones de NOx

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 21:47

    Muy bueno jose  ok Se agradece la informacion que nos estas dando estos ultimos dias  leyendo

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2013 a las 22:03

    La principal ventaja de este sistema es que se puede regular la presión en los inyectores en función de la carga motor , de una manera muy precisa, con que se obtiene una regulación del caudal óptima. Por ejemplo al circular el vehículo subiendo a 2000 rpm por una ligera pendiente, la necesidad de par motor y por tanto de potencia = par motor x rpm es mayor que cuando el vehículo circula a las mismas 2000 rpm cuando baja la pendiente. En los sistemas mecánicos anteriores de inyección por bomba, la presión era prácticamente la misma y había que variar el caudal mediante variación del tiempo de inyección actuando sobre el tiempo de compresión de la bomba inyectora.

    Valores típicos de presión son 250 bar a ralentí, hasta 2000 bar a plena carga (no necesariamente a revoluciones máximas).

    La óptima atomización del combustible por parte de los inyectores hidráulicos de mando electrónico, controlados por una centralita de inyección electrónica, y la alta presión a la que trabaja el sistema hacen que se aumente el par y por tanto la potencia en todo el rango de revoluciones, se reduzca el consumo de combustible y se disminuya la cantidad de emisiones contaminantes, en especial los óxidos de nitrógeno, el monóxido de carbono y los hidrocarburos sin quemar.

    Al no haber un mecanismo mecánico que rija cuándo se debe inyectar el combustible se puede elegir libremente cuándo inyectar, incluso realizar varias inyecciones en un mismo ciclo. Esto permite la preinyección que se produce justo antes de la principal, aumentando la presión y temperatura dentro del cilindro, lo que mejora la combustión y disminuye el ruido característico de los diésel.

    Si lo entendeis en este vidio lo explica mejor 😃

    https://youtu.be/5dx3tNcc0-Y

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2013 a las 22:21

    Muy bueno jose  ok

    Se agradece la informacion que nos estas dando estos ultimos dias  leyendo

    Gracias Cobra creo es bueno saber que el common rail es una evolución y que la génte lo sepa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 January 2013 a las 23:58
    :o   Estas que te sales compi  bravo bravo Cuando pueda te aplaudo otra vez  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 January 2013 a las 17:46

    Gracias Jhebo  ;D así da gusto  cervezas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.