Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificar conector vagcom

Iniciado por enigma, hace 4 horas

1 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 136

Publicado hace 4 horas

Hola a todos, después de poder por fin instalar el cable vag y hacerlo funcionar , he modificado algunas funciones en mi exeo, como codificar el climatizador, borrar fallos, aumentar volumen del sensor de aparcamiento etcc.

Me he dado cuenta de que hay varios módulos en los que no puedo entrar como por ejemplo para anular o cambiar el sistema start stop entre otros, después de leer mucho, he podido saber que para entrar en estos módulos hace falta abrir el conector y puentear un cable entre el pin 15 y el 7, lo único es que las imágenes que he podido ver , son de un conector más antiguo y la parte interna no coincide con el mío que es la versión 23, no sé si alguien ha realizado esta modificación en el conector, puesto que no me atrevo ha soldarle un cable hasta que no esté seguro de ennque pines va , os dejo unas fotos del interior de mi conector.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.