Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

DUDA DE PRINCIPIANTE

Iniciado por Te d'exeo, 28 July a las 23:09

26 post en este tema

Exeo ecomotive 2.0 TDI 143cv | Tarragona | 27

Publicado 28 July a las 23:09

Alguien me puede decir a que pertenece cada nomenclatura del conector de origen.

Adjunto foto.

Para verificar cuáles necesitaré para conectar el nuevo equipo y cuáles desestimar.

Para poder buscar su igual en el nuevo equipo.

Gracias de antemano.

• Seat exeo | Madrid | 1.079

Publicado 30 July a las 17:39

Sin más información de lo que tienes y lo que vas a poner es difícil ayudar

Exeo ST tsi reference cargado

Publicado 30 July a las 21:20

uenas a todos, soyTe d'exeo... Jejejejeje.Por fin me decidí a registrarme en el club, tras leer varios mensajes sobre algunas dudas que a todos nos interesan por un motivo u otro.Esta última semana me decidí también a renovar el equipo de sonido por un multimedia android con GPS y algunas cosillas más.De hecho ayer recibí parte del equipo que he decidido poner. Solo espero hacerlo de 10 aprovechando algunos de vuestros consejos e ideas que he leído.El equipo que retiro es un Adagio que por cierto no funcionaba el CD desdé hace mucho tiempo.Lo que os digo, ayer revise parte de lo recibido y comencé a desmontar el antiguo. El equipo elegido es el adjuntado en archivo, al sacar el antiguo descubrí lo de las conexiones de origen y las del nuevo equipo multimedia son diferentes así que estoy comprobando que hay conectado y si coincidirán nomenclatura de uno y otro jajajaja..Ya seguiré buscando datos y seguramente algun componente a añadir...Un saludo para tod@s

4 d Me gusta

Publicado 30 July a las 21:28

Esta es la luz de marcha atrás (bombilla) y antiniebla (led)

Sabréis decirme cual de los tres cables es el positivo? Para conectar la cámara trasera.

Gracias

Publicado 30 July a las 21:35

Si sapoconcho, esa es la idea, pero voy un poco perdido, para moverme por el foro...

Me di de alta hace un par de días...

Y hasta que le pille el rollo... Jajajajaja

Gracias por las respuestas.

Entiendo que lo que pregunto, quizá ya esta respondido en bricos anteriores, pero aún no se como acceder y/o buscar concretamente la información.

Disculpadme, si soy repetitivo 😅😅😅

Publicado 30 July a las 21:38

Veo que en las conexiones originales , en el conector marrón ya tienes los 8 hilos de altavoces por lo que imagino que tú exeo no tiene amplificador para los traseros. Cómo la mayoría. Creo que a partir de 2013 las radios ya venían con las cuatro salidas amplificadas. Por lo que lo tienes más fácil. En un rato miro el elsawin y te digo cuál es el positivo a bombilla de marcha atrás...

Seat exeo | Madrid | 1.079

Publicado 30 July a las 21:57

El azul con raya roja es marcha atrás en el piloto derecho y en el izquierdo es verde con raya blanca

Seat Exeo | Pontevedra | 150

Publicado 31 July a las 1:47

https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/10944-brico-cambio-concert-por-multimedia-chino

Publicado 31 July a las 1:47

A veces si entras desde el teléfono te pone los mensajes duplicados , le das a los 3 puntitos a la derecha de tu nombre y te da 2 opciones editar o borrar. Cm consejo te diría q pruebes todo sin pasar los cables, no vaya ser q no te guste o no funcione algo. Que pasas el trabajo 2 veces.

Publicado 31 July a las 12:16

Lo que es casi seguro es que perderás los mandos del volante. Solo es mi opinión pues yo cambié al RNSE que es compatible. Pero este y la radio se comunican con el volante a través del bus de entretenimiento...

Lo mismo que el apagado de la radio y la luz de fondo de los botones....

Publicado 04 August a las 14:06

Hooolaaa compañeros, he conectado la cámara trasera tal y como indica el manual.

Pues bien, si doy contacto con la llave sin llegar a arrancar el motor y pongo la marcha atrás, la imagen de la cámara se ve bastante bien aunque con algo de interferencias pero pasable.

Ahora bien, si arranco el motor del coche y pongo la marcha atrás, sale mensaje "sin señal" y el equipo multimedia empieza a parpadear y saltar de pantallas como loco.

Alguna explicación lógica de porque sucede eso?

Por lo demás el equipo multimedia funciona genial, imágenes nítidas y sonido brutal (bluetooth música, llamadas tlf, PlayStore, GPS Maps, apps android, Spotify, radio, etc)

También conecté KEY1 y KEY2 del equipo a CAN/L y CAN/R del vehículo (entiendo que es para los mandos del volante)

Aunque aún no lo he probado de configurar para saber si funciona bien o como me comentasteis perderia esas funciones del volante.

Alguna sugerencia al respecto, que será bienvenida y de provecho.

Gracias

Publicado 04 August a las 15:19

Quizás necesites poner un filtro a la alimentación de la cámara.

Revisa la configuración de la pantalla también.

Echale un ojo en Youtube que hay mucha info.

X cierto q radio es?

Publicado 04 August a las 18:45

Se pueden subir videos formato MP4 ? Para que veáis que con el equipo funcionando oyendo Spotify, al poner la marcha atrás, durante 2 segundos se ve bien la imagen pero acto seguido se queda en negro aunque en segundo plano sigue sonando Spotify....

Publicado 05 August a las 14:04

El rele no creo q filtre además para poner el rele tendrías q traer otro positivo distinto al del foco.

Yo probaria algo asi, lo tienes en Amazon o AliExpress barato

https://es.aliexpress.com/item/1005005151787802.html

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.