Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 138
Buenos días, me gustaría comentaros un problema que tengo y no hay manera de que se sepa de dónde viene el fallo, hace un tiempo se me queda encendido el testigo de econ en el climatizador por lo que el compresor no arranca y por lo tanto no enfría solo sale aire a temperatura ambiente.ppr mucho que pulso el botón de econ nunca se apaga.
Después de llevarlo a mí mecanico de confianza y realizarle todas las pruebas y más llega a la conclusión de que está todo correcto, sondas de temperatura, compresor, cableado, conectores etcc, según me comenta el coche da una presión errónea de 33 bares que es una barbaridad cuando lo lógico es que de 6 bares ,por este motivo parece ser que el coche para proteger el compresor no deja que arranque , también me comenta que al meterle la máquina arroja un error de codificación y al parecer solo la pueden codificar en la Seat, o bien es eso o fallo en la unidad de climatización no sé si alguien me puede dar algo de luz sobre este tema ,el coche es 2.0 143 CV. CJCA muchas gracias a todos de antemano.