Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No baja ninguna ventanilla

Iniciado por ggarate, 20 February a las 4:57

73 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 28 February a las 20:21

    Vag com sin errores. Aparentemente todo está bien pero....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 28 February a las 21:14

    @carletes45 pero no puedo por menos que darte las gracias por ese rato contigo, por ver todos los errores y con tu maestría haber cambiado la centralita confort, haber puesto todo a funcionar, incluidas las ventanillas, por ser tan perfeccionists y buscar errores y solucionar. Con compañeros como tú este foro no hace otra cosa que ganar en todo!!! Gracias por solucionarlo @carletes45

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 28 February a las 21:33

    Encantado de ayudar de verdad y un enigma resuelto para otros que se ven en el mismo trance , quien iba a decir que era problema de la confort...

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 28 February a las 22:00

    @carletes45 centralita confort y tu maestría con el vagcom, no te quites méritos. Has parametrizado cada cosa con Vagcom y tus conocimientos, para que yo no notará el cambio de centralita. Gracias!!!

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 29 February a las 8:05

    Lo importante es que está solucionado porque es una avería difícil de diagnosticar. La confort no daba errores. Y podía ser de botonera. Módulo de la puerta o la confort. Incluso del cableado o algún fusible o conector.. y suerte que tenía un módulo confort funcional para probar sin comprarla antes. Me alegra que acabara la odisea

    El vag com tiene cosas complicadas sobretodo el mío en inglés y con pocas ayudas por su antigüedad. Pero la confort no tiene tantos parámetros para mirar. Hay otras más complicadas..

  • Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 13 March a las 17:48

    Otro chico del grupo de WhatsApp está con la misma avería y los mecánicos no van con ello. Le he aconsejado cambiar la confort a ver si tiene suerte y lo soluciona

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 19 March a las 12:04

    Algunas centralitas llevan unos pequeños relés, esta no lo se, lo mismo es un pequeño relé que tiene los contactos fogueados internamente, y solo con cambiarcdicho relé se soluciona, yo la llevaría a un experto en reparación de ecu

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 19 March a las 20:48

    Mi humilde opinión es que el relé del elevalunas está mal, lo que pass que un relé tan pequeño aguante tanto consumo, quizás de la orden a otro relé de más potencia

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 19 March a las 21:12

    La potencia para los elevalunas están en los módulos de las puertas y la botonera principal se comunica desde el módulo del conductor a través del bus al módulo confort y a los otros modulos . Cuando se cierra con el mando y siguiendo pulsando se cierran las ventanillas esa orden la da la confort, a través del bus tambien

    La cuestión es que hemos cambiado el módulo de confort y vuelve a funcionar todo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 24 March a las 17:32

    @carletes45 gracias, ya sabes que se miró de los fusibles hasta la centralita y gracias a que tú tenías una centralita de repuesto lo pudimos diagnósticar y solucionar.

  • exeo st | Murcia | 31

    Publicado 25 March a las 7:13

    Me alegro lo pudierais solucionar, yo si tenéis un rato y queréis probar, cambiaría los relés internos estoy casi seguro que uno o varios están mal, además cuestan poco dinero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.