No tiene coche | 7
Alguien reconoce este manguito?
Iniciado por Jose Luis Fernandez, 20 September 2023 a las 5:16
Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96
¿tubo del servofreno?
No tiene coche | 7
No lo sé la última parte es un manguito blando el resto es rígido y forrado de tela negra los frenos van bien no le noto nada extraño al coche
No tiene coche | 7
No lo sé la última parte es un manguito blando el resto es rígido y forrado de tela negra los frenos van bien no le noto nada extraño al coche
Seat Exeo | Pontevedra | 39
Te lo habrán dejado en el taller ,¿Lo habrán usado para purgar el filtro de combustible?no ubico en donde puede ir en tu motor
No tiene coche | 7
No sé el tema es que el coche va perfectamente y en el VAG no me da ningún fallo cuando lo ubique ya lo comentaré jjjj porque lo ha tenido que kitar mi chico el coche no ha ido al taller
No tiene coche | 7
No tiene coche | 7
Tubo de vacío del Turbo?,sobrante de inyectores?,esto último lo dudo,pues pondría todo perdido de gasoil
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Ese conector no es tipico del grupo VAG
Seat exeo | Madrid | 1.079
He mirado en etka y elsawin y no localizo ese tubo. Aunque yo tengo un TSI y seguramente lo conocería si estuviera en mi motor. De donde lo sacaría el mecánico?
Puedo decirte que cuando compre nuevo mi exeo, venís un tubo tirado por la zona superior del motor y era el tubo de vacío del servofreno. Que por cierto estaba instalado y no faltaba. Así que puede que los montadores lo hayan dejado sin querer
Sin embargo el tuyo se parece al tubo del respiradero del depósito de gasoil. Que va entre cerca de la boca y la tapa de las conexiones de combustible en el depósito de pero no puede ser a no ser que andarán en el, además es más fino que el original aparentemente. Observa esa zona y la de la bomba de vacío y sus ramales a ver. Pero si fuera del circuito de vacío el motor no iría muy fino y no tendrías asistencia en la frenada digo yoPensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 61
limpia faros? parece que es de agua.... pero no me suena en vw es mas me parece que de peugeot