Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aire acondicionado no funciona

Iniciado por eperez2010, 14 August 2022 a las 17:27

3 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 68

Publicado 14 August 2022 a las 17:27

Buenas,

A ver si a alguién le ha pasado esto. He buscado por el foro y no encuentro este problema.

Tengo un ST de 2010. Me he dado cuenta de que el Aire acondicionado no enfría. En relentí con el modo ECO desactivado, observo que ruido motor varía como si el compresor del aire aconcionado arrancara y se parase solo. Luego haciendo pruebas me percato de que cuando pulso el botón ECO del climatizador, (para arrancar el aire acondicionado), este de desactiva automáticamente, por lo que no podía poner el AA.

Tras pararlo de nuevo y volver a arrancar podía de nuevo activar el climatizador pero con el mismo problema de antes. El relentí observo que varía pero sin enfriar.

¿puede deberse a un fallo de compresor del AA?

Por cierto, que he pasado un lector de errores OBD y no sale nada.

 

Gracias y saludos.

 

 

  • Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 24 September 2022 a las 11:29

    Pues al final era, según me dicen en Seat, que hay que cambiarle el módulo de resistencia de ventiladores y conjunto de electroventiladores.

    650 €... casi nada.

     

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 25 September 2022 a las 18:35

    Yo lo compré en amazon sobre unos 50€, se lo cambié yo, y perfecto hasta el día de hoy, y ya hace unos 2 o casi 3 años.

     

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 28 December 2022 a las 16:34

    Tengo el mismo problema, quiero cambiar el ventilador izquierdo que falla, para ello es necesario retirar el frontal? O es posible sin retirarlo?  Me falla el aire acondicionado y no enfría cuando hace calor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.