Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Intensidad luces Xenon tras 10 años.

Iniciado por VEVIMFA, 06 September 2021 a las 15:23

2 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 06 September 2021 a las 15:23

Hola compañeros, me da la sensación que la intensidad y el color de los faros de xenon tras 10 años de uso han bajado considerablemente, como si hubieran perdido fuerza, ¿es posible que tenga que cambiar ambas bombillas ya? ¿sabéis precios en concesionario oficial y si merece la pena hacerlo?

Un saludo.

 

Un saludo.

  • Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 07 September 2021 a las 19:46

    Hola no soy un experto en el tema pero el principal problema que tienen las lámparas de xenon es precisamente eso que comentas, con el tiempo van apagándose ofreciendo menor poder lumínico.

    La vida útil recomendable de una lampara xenon es de entorno a 5 o 6 años, no quiere decir que se hayan fundido si no que ya se va a notar la perdida de luz.

    Tras 10 años de uso, cuando las cambies vas a notar una gran diferencia.

    En concesionario oficial te cobrarán fácilmente entre 200-250€ mientras que si las cambias tú mismo entre 80-130€ puedes tener una buena pareja de lámparas de calidad.

    Para hacer el cambio tu mismo aquí en el foro hay información sobre cómo cambiarlas y en internet en general puedes encontrar varios tutoriales, para hacerlo rápido, fácil y sin problemas.

    Respecto a las lámparas a elegir, yo personalmente descarto opciones baratas/chinas y luego ya depende de tus preferencias en tipo de luz (color de luz, lúmenes...) y de la inversión que quieras hacer.

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 14 September 2021 a las 16:19

    Yo estoy igual.

    Ya no alumbran igual. Pero me da pereza gastar 140€ en unas bombillas, cuando estás aún funcionan

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.