Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo park assist

Iniciado por Exeodriver, 14 September 2021 a las 14:31

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 40

Publicado 14 September 2021 a las 14:31

Hola Chicos.

Escribo porque, ayer me empezó a fallar el park assist.

La luz del botón parpadea, hace un pitido extraño, nada mas encenderse, y no reacciona al acercarse a ningún objeto.

He comprobado que todos los sensores parecen estar encendidos ( al tocarlos, se nota las vibraciones).

Pero más allá de eso, no tengo conocimientos sobre el sistema.

El Torque lite, no muestra ningún tipo de fallo.

Alguien tiene idea de que le está pasando a mi amado ST???

Gracias y saludos a todos

  • Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 14 September 2021 a las 21:25

    A mi hace un par de semanas, me dejó de funcionar de un día para otro. Comentar que el mío es un Exeo de 2010 no tiene testigos ni botones del park assist.

    Le hice un chequeo con el vagcom y me indicó fallo del buzzer/zumbador o lo que es lo mismo, el altavoz del park assist. Lo cambié (me costó 5€ en Amazon con entrega de un día para otro) y volvió a funcionar todo a la perfección.

    Con eso que comentas de que hace un ruido extraño cuando se conecta, puede ser perfectamente que esté quemado, pero lo mejor es hacer una diagnosis con el vagcom e ir a tiro fijo

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 15 September 2021 a las 5:13

    Tengo un obd bluetooth.

    Me puede servir de algo. O mejor busco alguien que tenga el vagcom?

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 15 September 2021 a las 19:23

    Creo que hay alguna app q identifica los fallos pero nunca lo he probado, y no sé si son más o menos precisas a la hora de identificar la procedencia de la avería.

    Prueba a ver, por lo menos alguna pista te dará.

    Con vagcom irás al grano sin problema

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.