Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

USB de la guantera

Iniciado por ariel17, 01 June 2021 a las 3:42

2 post en este tema

Seat Exeo | Las Palmas | 15

Publicado 01 June 2021 a las 3:42

Buenas, como hace apenas unos dias adquiri el coche, me di cuenta hoy de que tiene un usb en la guantera. Me imagine que si le conectaba un pen con musica reproduciria algo, pero no lo consegui, no se como acceder al usb desde la radio, intente hacerlo pulsando el boton cd, que cambia entre cd y el aux, pero nada. Se puede reproducir algo desde esta toma de usb o tiene otra utilidad? saludos

  • Seat Exeo | France | 120

    Publicado 02 June 2021 a las 6:42

    Hola, normalmente, este conector USB reproduce la música desde la radio, pulsando el botón CD.La pluma debe tener sólo archivos de música. Tengo el manual de instrucciones en el coche, voy a buscar las condiciones para un buen uso, y voy a escribirlas.

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat Exeo | Las Palmas | 15

    Publicado 04 June 2021 a las 23:15

    el problema era el formato del pen, estaba en ntfs, le hice un formateo y lo pase a fat32 y problema resuelto. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.