Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con agenda teléfono

Iniciado por SASIHARO, 16 June 2021 a las 9:49

4 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 23

Publicado 16 June 2021 a las 9:49

Buenos días a todos.

Hace tiempo que me encuentro con un problema a la hora de visualizar la agenda de mi móvil en el coche.

El caso es que no me aparecen todos los nombres, y a parte, salen desordenados algunos de ellos.

Os ha pasado a alguno? Alguna solución?

He desvinculado el teléfono del manos libres, y lo he vuelto a vincular de nuevo y sigue igual...

Muchas gracias de antemano

GASSSSSSSSS!!!!

  • Seat exeo | Valencia | 2

    Publicado 10 November 2021 a las 9:45

    El 2021-06-16 09:49:48 SASIHARO dijo:

    Buenos días a todos.

    Hace tiempo que me encuentro con un problema a la hora de visualizar la agenda de mi móvil en el coche.

    El caso es que no me aparecen todos los nombres, y a parte, salen desordenados algunos de ellos.

    Os ha pasado a alguno? Alguna solución?

    He desvinculado el teléfono del manos libres, y lo he vuelto a vincular de nuevo y sigue igual...

     

    Muchas gracias de antemano

    estoy igual , desde hace unos meses.

     

    no se si es por actualización de mi samsung o algo que he tocado del aparato ...

    la ostia....

    Seat exeo st | Barcelona | 23

    Publicado 10 November 2021 a las 10:03

    Buenos días.

    Yo estoy igual que tú. No me aparecen algunos de ellos, y encima desordenados... Yo tengo un Xiaomi, y también lo he desvinculado y vinculado varias veces... Por el momento no tengo solución.

    Saludos

    GASSSSSSSSS!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.