Seat exeo | Vizcaya | 268
Hola a todos, os cuento:
He cambiado el kit completo de distribucion en casa oficial, mi coche es un exeo st tdi 170 acabado sport del año 2010, tras el cambio he empezado a notar mas vibracion al ralenti y un pequeño sonido bronco a 2.000 rpm, la vibracion la hace al ralenti y sobre todo donde se nota mas es al ir en marcha con asfalto nuevo desmbragando vibra muchisimo, pero si estando en punto muerto en marcha lo aceleras un poco hasta mas o menos 1.100 o 1.200 rpm la vibracion desparece, he estado comentandolo con el mecanico que hizo el cambio de la distribucion y por supuesto balones fuera, a conectado el ordenador despues de darle yo la caca bastante para que me mirase el angulo de giro pero solo me ha enseñado las rpm del cigueñal y del arbol de levas siendo 415 rpm y 830 rpm, pero no sabia como ver el angulo de giro, si estaba entre los valores correctos, se puede ver el angulo de giro en nuestros coches con el vagcom?? segun el el motor se calo correctamente con los utiles para ello, puede ser un incorrecto tensado de la correa?? se puede destensar y dar el valor correcto de tensado sin tener que soltar todo de nuevo? si me puede alguien dar alguna idea!! me tienen que dar cita de nuevo para encajar bien el parachoques delantero que tampoco me lo dejaron bien del todo y me miraran de que puede ser, pero antes quiero mirar de alguna manera ese valor del angulo, si alguien me puede orientar, muchas gracias.