Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos en frío motor exeo

Iniciado por Barbatros, 05 October 2020 a las 15:59

3 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

Publicado 05 October 2020 a las 15:59

Hola compañeros, un saludo.

Hace tiempo que no pasaba por aquí, la verdad es que se me perdió la página y entre una cosa y otra me olvidé, cierto es que de momento cero problemas, por eso también no he buscado más.

Bueno, al lío. Desde hace unos meses al arrancar el coche, bueno incluso después de llegar al trabajo (~10km) lo hace, es un ruido que suena en el motor, no sé si es un taqué, tal vez no le llegue bien el aceite, he leído por ahí que puede ser la correa del alternador o algún rodillo de los que lleva, el caso es que cuando se calienta desaparece el sonido y el coche va perfectamente, no sé si llevarlo a mamá SEAT, o si en cualquier taller lo arreglarán, la verdad que después de la última revisión, en la que le han cambiado el aceite, el filtro de aceite y el de polen por el "módico" precio de 280€, se me está quitando las ganas de llevarlo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 October 2020 a las 0:19

    El mío fué el rodamiento de la correa de accesorios y empezó con un grilleo muy suave pero después empezó a sonar como cuándo tienes una vibración de un plástico de motor o así,cierto es en frío sonaba un poco más,dentro de lo tal espero ke sea eso,no es una reparación complicada.

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 13 October 2020 a las 17:46

    Gracias por la reapuesta markosbf, a ver si hay más resupuestas, de momento esperaré y mientras solo sea un momento no lo voy a llevar a la casa, a ver si se quita solo o no merece la pena hacer nada, si es caso lo peor que puede pasar es que se gripe el rodamiento y entonces chiche o parta la correa, espero que de señales más obvias antes de que ocurra eso, jejeje...

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 23 December 2021 a las 14:00

    @Barbatros

    Hola, al final que era el ruido que tenía el coche???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.