Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro

Iniciado por Milwakie, 02 October 2020 a las 23:02

10 post en este tema

Seat Exeo | Gerona | 48

Publicado 02 October 2020 a las 23:02

Hola ,estaba pensando en hacerle una repro ligera ya que tiene hecha la del dieselgate ,que consejos tenéis al respecto?

Gracias de antemano.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 03 October 2020 a las 8:03

    Buenos dias yo llevo echa una repro se la hice hara un mes y estoy super contento, al principio era un poco reacio pero ahora despues de hacerla la recomiendo al 100*a 100, menos consumo allendo a punta gas si necesitas fuerza en un adelantamiento la tienes eso si no es para ir todo el dia a tope.... yo la hice en Revo y muy contento

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 October 2020 a las 18:49

    HAzla y no dudes de ello ?, estrenaras coche nuevo otra vez ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 October 2020 a las 0:14

    Hazla no te arrepentirás noo,yo la llevo en un 2.0 tdi y muy contento,es otro coche aprovecharás mejor el cambio y notarás ke no necesitas reducir tanto como de serie y la sexta es aprovechable en velocidades más bajas,en conclusión otro coche y de maravilla.

  • Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 12 October 2020 a las 11:09

    Me habéis convencido ,gracias,ahora solo falta ahorrar un poco

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 October 2020 a las 11:19

    @Alex Doncel Guerra dónde hacerla,una repro genérica la verdad hagas con quién la hagas estará bien,todas dan sobre lo mismo y siendo de marcas conocidas no tendrás problema noo,yo queria hacerla por CSR y al final la hice con BND y muy bien siiii,ningún problema noo,eso ya al gusto de cada uno pero REVO,CSR,BND,VAGSPEED,etc todas son buenas marcas y gente fiable siiii.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.